Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Turismo Carretera

Moriatis con el auto de Martínez

Emanuel Moriatis volverá al Turismo Carretera. Lo hará con el auto Campeón en las próximas dos carreras de Posadas y Concepción ya que el “Guri” no podrá estar presente por la sanción vigente.
Moriatis con el auto de Martínez
Moriatis con el auto de Martínez

Cuando el río suena es porque agua trae dice la frase, y el rumor que se había levantado en las últimas horas se convirtió en verdad. El piloto de Lanús se subirá al auto del entrerriano hasta que Martínez cumpla la sanción.

Durante el fin de semana de TC Mouras en Concepción Del Uruguay, el ex chasista de Moriatis, Walter Alifranco comentó que el ex Campeón de TC en 2009 lo llamó a su teléfono celular y le confirmó la noticia, algo que le extrañó por lo que había sucedido con ese auto.

El Ford irá con la atención del equipo Campeón, con sus colores tradicionales  negro y amarillo. También tendrá las publicidades habituales que venía usando el de Lanús en las últimas competencias.

Una vez cumplidas las dos carreras, Moriatis revisará su auto y evaluará si retorna a la estructura de Alifraco en la competencia del Millón en Rafaela. Por último, destacar que Emanuel está 30° en el campeonato con 105 unidades.

Recibir mas informacion sobre
Moriatis con el auto de Martínez

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas