Moriatis con el auto de Martínez

Moriatis con el auto de Martínez

Compartir

Emanuel Moriatis volverá al Turismo Carretera. Lo hará con el auto Campeón en las próximas dos carreras de Posadas y Concepción ya que el “Guri” no podrá estar presente por la sanción vigente.

Cuando el río suena es porque agua trae dice la frase, y el rumor que se había levantado en las últimas horas se convirtió en verdad. El piloto de Lanús se subirá al auto del entrerriano hasta que Martínez cumpla la sanción.

Durante el fin de semana de TC Mouras en Concepción Del Uruguay, el ex chasista de Moriatis, Walter Alifranco comentó que el ex Campeón de TC en 2009 lo llamó a su teléfono celular y le confirmó la noticia, algo que le extrañó por lo que había sucedido con ese auto.

El Ford irá con la atención del equipo Campeón, con sus colores tradicionales  negro y amarillo. También tendrá las publicidades habituales que venía usando el de Lanús en las últimas competencias.

Una vez cumplidas las dos carreras, Moriatis revisará su auto y evaluará si retorna a la estructura de Alifraco en la competencia del Millón en Rafaela. Por último, destacar que Emanuel está 30° en el campeonato con 105 unidades.

Compartir