Moriatis, el más rápido

Moriatis, el más rápido

Compartir

Sobre el Ford Focus, dominó la clasificación de la Clase 3 en el autódromo de La Plata. Lo escoltaron Leonel Pernía (F. Línea) y Juan Pipkin (Chev. Cruze).

Emanuel Moriatis, con Ford Focus encabezó la clasificación de la Clase 3 del Turismo Nacional, desarrollada esta tarde en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata, por la primera fecha del torneo 2016. 

Moriatis marcó en su mejor vuelta un registro de 1'35"03, relegando por 09/100 al Fiat Línea de Leonel Pernía y por 20/100 al Chevrolet Cruze de Juan Pipkin, quien se ubicó en el tercer lugar. 

En su debut en la categoría, el "Gurí" Omar Martínez (F. Focus) se ubicó en el cuarto lugar, mientras que el mendocino Julián Santero (Chev. Cruze) ocupó el quinto lugar. Entre los diez mejores quedaron además, Leonel Larrauri (H. Civic), Facundo Chapur (P. 308), Ernesto Bessone (M. Lancer), Iván Saturni (F. Focus) y Luis Estivill (M. Lancer).

Mañana, desde las 9,30 hs., la división mayor del TN abrirá la actividad de la jornada con las tres series clasificatorias, que ordenarán la grilla de la primera final del año, estipulada para las 13 hs.

Compartir