Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Fórmula Nacional

Moscardini: "El año pasado en Oberá gané con firmeza"

Nicolás Moscardini llega a Oberá con muy buenos antecedentes, ganó el año pasado. Ahora, su principal objetivo es el campeonato.
Moscardini: "El año pasado en Oberá gané con firmeza"
Moscardini: "El año pasado en Oberá gané con firmeza"

Nicolás Moscardini es el último vencedor en Fórmula 2.0 con su victoria lograda en el autódromo Eduardo Copello en San Juan. Se encuentra en la segunda posición del campeonato, muy cerca del lider Exequiel Bastidas y su aspiración,  es repetir la victoria del año pasado en Oberá. Además, es el piloto más vencedor en lo que va de la temporada en Fórmula 2.0

La primera reflexión de “Nico” tiene que ver con el paso por San Juan donde logró la victoria el día domingo pero, no fue el sábado que esperaba: “Creo que en San Juan se han perdido puntos importantes durante la carrera del día sábado con la rotura del motor. Había realizado un gran avance hasta el puesto 4 y con grandes posibilidades de llegar al podio. Esta situación me hizo perder todo pero, por suerte se pudo revertir el domingo con la victoria. Una lástima lo de la carrera sabatina, se escaparon puntos importantes que me hubieran permitido estar en la punta del campeonato”

El próximo fin de semana, la continuidad del Campeonato Argentino de Fórmula 2.0 tiene continuidad en Oberá y Moscardini dice: “Es un circuito que me gusta muchísimo, es un trazado muy completo, combina lugares rápidos y otros lentos,  con el agregado particular de sus desniveles que cambian el balance del auto todo el tiempo. La última fecha en Oberá logré la “pole” y gané con firmeza el domingo. Las expectativas son muy altas para poder repetir ó hacer una buena carrera siempre, persiguiendo el objetivo de volver con la mayor cantidad de puntos”.

El campeonato de Fórmula 2.0 hoy está muy ajustado y comienza a definirse quienes van por la corona. Pareciera que Bastidas y Moscardini son dos de los candidatos más firmes. Con respecto a este tema “Nico” tiene su postura: “Entiendo que comienza la última parte del campeonato y hoy mi rival directo es Bastidas aunque,  hay otros pilotos con posibilidades y que están funcionando muy bien, entiendo que la definición se va a dar entre varios pilotos. En mi caso estoy tranquilo porque pude ganar 3 carreras consecutivas y 4 en lo que va del año,  convirtiéndome en el más ganador de la temporada. Soy consciente que aún hay muchos puntos en juego y eso me tiene tranquilo. Seguiremos trabajando con el equipo Litoral Group para lograr el objetivo planteado y cerrar un gran campeonato”.

Recibir mas informacion sobre
Moscardini: "El año pasado en Oberá gané con firmeza"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas