Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Fórmula Nacional

Moscardini les mandó un mensaje picante a sus rivales

Nicolás Moscardini irá definir el campeonato de la Fábrica de Talentos y aseguró que la presión la tienen los rivales que están adelante porque el va ir por todo.
Moscardini les mandó un mensaje picante a sus rivales
Moscardini les mandó un mensaje picante a sus rivales

A pocos días de conocer el nuevo campeón de la Fórmula 2.0 Pirelli by Renault, Nicolás Moscardini, quien se encuentra cuarto en el certamen, le puso pimienta a la definición al decir que irá por todo y que la presión la tienen sus rivales que tendrán que defenderse.

El piloto platense llegará al próximo fin de semana a 21 puntos del líder, Exequiel Bastidas, pero se solo piensa en la victoria. “Voy a salir a ganar, la presión que la tengan aquellos que hoy están adelante y tienen que defender la punta porque yo la voy a ir a buscar”, disparó el joven de 18 años.

“Me preparo muy bien, con muchas ganas, trabajando mucho en lo físico porque va a ser un finde semana exigente de mucho calor, después trabajando lo mental en el simulador y lo demás”, comentó Moscardini y agregó: “Fue un gran año más allá de poder lograr el campeonato que fue el objetivo que nos planteamos a principio de año”.

“Me encantaría haber llegado mas cerca en cuanto a puntos y quizás lo que hice todo el año de conseguir seis victorias no me amerita a estar a 21 puntos, deberíamos estar mas cerca, pero la suma de puntos que perdimos, abandone y de más, me hicieron relegarme un poco, por eso se me ve en el cuarto lugar a 21 puntos y es una diferencia no tan fácil de acordar”, analizó previo a uno de sus fines de semana más importantes.

Moscardini, que se encuentra muy enfocado en el fin de semana, finalizó :“El objetivo es andar rápido, estoy muy tranquilo, el año fue espectacular, peleando el campeonato hasta el final, ganando en el TC2000, debutar en el Súper TC2000, fue espectacular y el campeonato sería la frutilla del postre”.

 

FOTO: IG MOSCARDINI

Recibir mas informacion sobre
Moscardini les mandó un mensaje picante a sus rivales

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas