Moscardini: “No me correré de mi objetivo que es el campeonato”

El piloto del equipo Litoral Group viaja a Termas de Río Hondo y se pone como prioridad volver con una buena cosecha de puntos.

Nicolás Moscardini llega como líder a la 9na fecha del Campeonato de Fórmula Pirelli 2.0 Powered By Renault que se realizará en el autódromo Internacional de Termas de Río Hondo. El piloto de La Plata intentará plasmar un fin de semana contundente en Santiago del Estero.

  • Te puede interesar: Bastidas: "Lo que me interesa es recuperar el protagonismo"
  • Moscardini“Llego en la condición de líder del campeonato y es muy importante, entiendo que la incidencia de la carrera también será importante y se van a ir definiendo los candidatos a la corona. Termas de Río Hondo para mi gusto, es el Autódromo más lindo del país y por el que tengo un afecto especial ya que gané mi primera carrera a nivel nacional.” Dice Moscardini

    En cuanto al valor que tiene este compromiso agrega: “Llegar nuevamente como puntero representa algo muy importante y me gustaría mantenerlo. No es una presión para nada, aún falta mucho, estoy muy tranquilo pero ya se comienza a pensar en el campeonato, a correr con la cabeza, a sumar y a estar analizando muchas variantes en el momento de la carrera. Ahora estoy 18 arriba pero,  quedan tantos puntos en juego que no definen mucho y de repente,  si no sos contundente no representa nada esa diferencia”.

    Moscardini finalmente agrega: “Con respecto a la definición del campeonato Bastidas ha funcionado siempre bien, ahora se suma Polakovich que le ha costado llegar al nivel que tienen con su equipo pero,  están muy competitivos y se ha prendido en el campeonato. Falta mucho todavía y hay que estar atentos a lo que suceda, no tengo dudas que será una definición entre tres o cuatro pilotos. Se están dando carreras muy peleadas y competitivas, disfruto mucho correr en la Fórmula 2.0 con este nivel. No me correré de ninguna manera de mi objetivo que,  es sumar puntos y si se puede ganar alguna carrera”.

    La actividad en Termas de Río Hondo para la Fórmula 2.0 se pondrá en marcha el día viernes con la disputa de dos pruebas comunitarias (14:20 y 16:05).