Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

TC2000 Series

Moscardini no se achica

Luego de la confirmación de que estará en la Fórmula Renault 2.0 y en el TC2000 con el Litoral Group, Nicolás Moscardini manifestó sus expectativas y son muy altas.
Moscardini no se achica
Moscardini no se achica

Nicolás Moscardini se mentaliza en la temporada 2018 y sabe que tendrá la difícil tarea de realizar dos categorías, la Fórmula Renault 2.0 y el TC2000, que si bien ya debutó en la especialidad, este será su primer año completo.

Sin embargo, el piloto de La Plata no se asusta y afirmó que la categoría de monopostos irá por el título y a pesar de que en el TC2000 va a buscar experiencia quiere ser protagonista mientras aprende.

Leer más: Más autos para Pro Racing en TC 2000

“Las expectativas para este año son muy altas, cada año uno quiere lo mejor, confirme mi temporada  y vamos a estar un año más en la Formula Renault, como para intentar ser campeones, buscar lo que el año pasado no se dio, fuimos muy competitivos todas las carreras, soy el que más pole y podios logró pero por distintos motivos no se dio así que  vamos a intentarlo este año”, contó Moscardini.

Es el tercer año que voy a estar con el Litoral Group, me decidí en TC2000 por ellos por el gran equipo que es, el gran ingeniero que tienen, el gran grupo humano y el gran director deportivo”, continuó Nico.

En concreto, Moscardini quiso remarcar que: “En la Fórmula Renault voy a buscar ser campeón y en el TC2000 aprender, hacer un año de experiencia, pero no voy a dejar de querer ir a ganar y aprender para estar adelante. Voy a tratar de hacer lo mejor”.

“Estoy entrenando mucho en lo físico, salgo a correr, y voy a un gimnasio, tratando de estar bien físicamente para las dos categorías, porque vamos a estar en actividad dos fines de semana por mes, el desgaste  es otro, incluso el desgaste del auto es otro porque en uno hace mucho más calor, así que estamos trabajando para eso”, finalizó Moscardini.

El piloto de solo 17 años, arrancará el año el 11 de marzo con el TC2000 en Alta Gracia, mientras que al siguiente fin de semana estará con la Fórmula Renault en Buenos Aires.

Recibir mas informacion sobre
Moscardini no se achica

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas