Noticias de hoy

Top Race: cronograma para la tercera fecha en Paraná

Carburando

TC2000 Series

Moscardini: “Seguimos trabajando para aprender y mejorar”

Luego de la prueba realizada en Alta Gracia, Nicolás Moscardini que compartirá su auto con Franco Vivian, se prepara para las 100 Millas del TC2000.
Moscardini: “Seguimos trabajando para aprender y mejorar”
Moscardini: “Seguimos trabajando para aprender y mejorar”

El equipo Litoral Group realizó la semana pasada una prueba en Alta Gracia con sus pilotos titulares Nicolás Moscardini y Mariano Beraldi. También pudo girar Franco Vivian, invitado por “Nico” para las 100 Millas del TC2000.

“Seguimos trabajando para aprender y para poder mejorar lo que nos falta del auto y ser protagonistas. Me gustaría llegar a esa victoria de la que estamos muy cerca pero, no se viene dando por distintas cuestiones” dice Moscardini.

El equipo realizó una jornada completa de ensayos de TC2000 en Alta Gracia y sobre esta prueba agrega el puntero del campeonato en Fórmula Renault “Hicimos una prueba en Alta Gracia donde anduvimos muy bien y pudimos continuar con el desarrollo del auto y prepararnos para afrontar con Franco Vivian de la mejor manera las 100 Millas del TC2000.”

La conclusión de Moscardini sobre la prueba fue: “No encontramos nada que sea superador a lo que ya tenemos. Hemos probado muchísimos elementos con Franco (Vivian) y los dos nos pusimos de acuerdo con las opiniones. Trabajaremos para hacer un “mix” de todos los elementos y los datos que tenemos. Nuestros Ingenieros han analizado todos los datos de la prueba y vamos a llegar con un auto un poco más desarrollado y elaborado pensando en el fin de semana y las características de la carrera”.

Por último y en referencia al escenario de la prueba especial que afrontará el TC2000 dice: “Alta Gracia me gusta mucho, es muy técnico. Se necesita un auto seguro para la curva 1 y 2 que se hace prácticamente a fondo tanto en la Fórmula como en TC2000. Tiene el sector trabado que requiere de un tránsito lo más rápido posible también y para eso, necesitás un buen balance general. Estamos con mucha confianza para poder tener un buen fin de semana en las 100 Millas”.

Foto: Damián Barischpolski

Recibir mas informacion sobre
Moscardini: “Seguimos trabajando para aprender y mejorar”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas