Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Fórmula Nacional

Moscardini y su bautismo triunfal

Nicolás Moscardini se llevó la final de la Fórmula Renault 2.0 en Termas de Río Hondo. Completaron el podio Esteban Fernández y Gabriel Gandulia.
Moscardini y su bautismo triunfal
Moscardini y su bautismo triunfal

El piloto del equipo Litoral Group, aprovechó las penalizaciones a Yango Rajczakowski y a Exequiel Bastidas para tomar la punta, no soltarla más hasta la bandera a cuadros y así lograr su primera victoria en la Fórmula Renault 2.0.

Se ponía en marcha la competencia y Rajczakowski era el líder debido al quedo de Exequiel Bastidas. Segundo se metía Nicolás Moscardini y tercero Bastidas. Moreno y Vicente completaban los mejores cinco del pelotón. 

Había pelea por la primera posición, ya que Moscardini buscaba por todos lados a Rajczakowski. Metros después, Bastidas era el nuevo segundo tras superar a Moscardini. Además, debía ingresar el Auto de Seguridad y sufrían una penalización el puntero y el segundo de la competencia por falsa largada.

Un giro después del relanzamiento Bastidas ingresaba a boxes para cumplir con la penalización, cosa que no hizo Rajczakowski, quien seguía al frente del pelotón pero estaba penalizado. Moscardini era el líder, seguido por Esteban Fernández y tercero Guido Moggia. Hernán Satler y Gabriel Gandulia completaban los mejores cinco.

El piloto de La Plata estaba escapado en la primera colocación. Su escolta también tenía una gran diferencia sobre el tercero. Por otra parte, Moggia se despistaba y debía abandonar.

Finalmente fue victoria para Nicolás Moscardini en Termas de Rio Hondo. Escoltado por Esteban Fernández y Gabriel Gandulia. La próxima fecha para la Fórmula Renault 2.0 será el 2 de julio en el autódromo de Rafaela.

El campeonato lo tiene en lo más alto a Tadeo Vicente con 153 puntos. Lo siguen Hernán Satler con 138 unidades y cierra las tres mejores posiciones Juan Pablo Rotondo con 137.

Recibir mas informacion sobre
Moscardini y su bautismo triunfal

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas