Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Motos

MotoGP: alta médica para Rabat que quiere estar en Mugello

El piloto del Reale Avintia Racing quiere correr en la próxima fecha. Deberá someterse a un examen médico la semana próxima.
MotoGP: alta médica para Rabat que quiere estar en Mugello
MotoGP: alta médica para Rabat que quiere estar en Mugello
Después de una fea caída en las pruebas que MotoGP llevó a cabo en Barcelona ayer y de pasar una noche en observación en el hospital Quirón Dexeus de Barcelona, Tito Rabat recibió el alta médica esta mañana. Luego de ser sometido a exhaustivos estudios se determinó que Rabat sufrió un desgarro muscular de 3 cm. en el brazo izquierdo y que no será necesario someterse a cirugía, aunque el brazo fue inmovilizado para acelerar la recuperación. El piloto que del equipo Reale Avintia Racing, se encuentra recuperándose en su casa en Valencia y se someterá a sesiones de crioterapia con el objetivo de estar en la grilla del próximo Gran Premio de Italia, a celebrarse en Mugello entre los días 1 y 3 de junio.
 
Rabat deberá someterse a nuevos estudios el próximo martes, que determinarán si podrá o no estar en el GP de Italia a finales de la próxima semana, ya que los plazos son bastantes cortos. El piloto español es consciente de no tiene mucho tiempo para recuperarse, pero aun así se planteó como objetivo estar listo para competir en Italia.
 
"Ya hemos salido del hospital y ha sido muy positivo todo, tanto los cuidados recibidos en el Circuit como aquí en la Dexeus, el Dr. Charte y el Dr. Mir, me han atendido súper bien. Ayer pensábamos que iba a ser muy difícil llegar a Mugello, porque tendrían que operar, pero esta mañana hemos hecho otras pruebas y vamos a pasar la semana con el brazo escayolado. El martes que viene haremos nuevas pruebas. Este año lo estamos haciendo muy bien, somos muy competitivos y vamos a intentar llegar lo mejor posible. Quiero dar las gracias por todas las muestras de apoyo y ánimo que he recibido desde el accidente", explicó el piloto. Luego de ver su caída, no podemos más que sorprendernos de que 24 horas después ya esté preparándose para volver a la pista.
 

 

 

 

Recibir mas informacion sobre
MotoGP: alta médica para Rabat que quiere estar en Mugello

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas