Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Motos

MotoGP: Petrucci se perfila como reemplazo de Lorenzo

Petrucci bromeó al decir que era favorito por ser el más barato, pero cree que su segundo puesto en Le Mans fue un punto de inflexión.
MotoGP: Petrucci se perfila como reemplazo de Lorenzo
MotoGP: Petrucci se perfila como reemplazo de Lorenzo
El segundo puesto de Danilo Petrucci en Le Mans a bordo de la Ducati privada del equipo Pramac, no ayuda a la situación de Jorge Lorenzo, quien todavía no llegó a un acuerdo por su contrato con el equipo oficial de la marca italiana. El buen rendimiento de Petrucci en una Ducati no oficial pone en evidencia los pobres rendimientos de Lorenzo con la Panigale y el italiano es consciente de esto.

Bueno y barato...

"Esta es la 187ª pregunta que respondo sobre este tema mientras estaba en Le Mans. Repito, no sé nada. Ducati me conoce muy bien y espero que me evalúen considerando los cuatro años que pasamos juntos y no solo las últimas cuatro carreras. Tengo una opción a su favor que vence a fines de junio, aguardaré su decisión y luego, si es necesario, empezaré a buscar" declaró Petrucci. "¿Sabes por qué Miller y yo somos, con toda probabilidad, los favoritos para el equipo oficial en este momento? Porque costamos menos", remató haciendo reír a los periodistas presentes en la ronda de prensa.
 
Con respecto a la carrera del domingo en Le Mans, Petrucci comentó que "A cinco vueltas del final, me di cuenta de que tendría que arriesgar demasiado (para alcanzar a Márquez) y Rossi había retrocedido un poco. Así que decidí que el segundo puesto sería mejor que terminar en la grava". En cuanto a sus expectativas para esta temporada el italiano destacó que “Me encantaría terminar el año quinto. No sé quién puede detener a Marc en este momento, pero creo que Dovi podría haber luchado con él. Honda ha dado un paso adelante, pero Márquez es el que mejor lo hace”.

Recibir mas informacion sobre
MotoGP: Petrucci se perfila como reemplazo de Lorenzo

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas