Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Otras

"Mou" supervisa la construcción de su Jaguar

José Mouriño, uno de los Directores Técnicos más calificados del fútbol mundial se presentó en la fábrica Jaguar y además de integrar la campaña del nuevo modelo supervisó personalmente el armado de su auto.
"Mou" supervisa la construcción de su Jaguar
"Mou" supervisa la construcción de su Jaguar
El entrenador portugués del Manchester United, José Mourinho, protagonizó la campaña publicitaria de Jaguar.

Con motivo de la construcción del Jaguar F-Pace número 100.000, el cual representa un hito especial para la marca, "Mou,  se acercó hasta la fábrica de la marca británica para participar en la construcción del imponente auto. Habiendo salido hace solo doce meses al mercado, el F-Pace ha logrado un gran impacto, incluso por encima de cualquier previsión.

“Fue una experiencia increíble visitar la fábrica de Jaguar, una de mis marcas de coches preferidas. Y ver todos los automóviles, la altísima tecnología que emplean y el arduo trabajo que implica el desarrollo de un vehículo tan hermoso como el nuevo F-Pace. He decir que Jaguar es una marca con la que he estado involucrado durante muchos años y esto es un honor para mí“, afirmó el propio Mourinho.

Para Ian Callum, responsable de diseño de Jaguar, “es genial tener a uno de los técnicos de fútbol más exitosos del planeta conduciendo nuestro F-Pace. Un vehículo que, por cierto, ha sido votado como el mejor y más bonito crossover del mundo. Al igual que José Mourinho, que ya probó este coche sobre el Círculo Polar Ártico en 2016, el F-Pace tiene que ver con el carácter individual y el alto rendimiento”.

Recibir mas informacion sobre
"Mou" supervisa la construcción de su Jaguar

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas