Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Turismo Carretera

Multas en el TC

La CAF de la ACTC publicó un comunicado en el que multa a Julián Santero, Emiliano Spataro, Pedro Gentile, José Manuel Urcera y Esteban Gini por diversas situaciones que pasaron durante el fin de semana en Paraná.
Multas en el TC
Multas en el TC

Como es costumbre, cada martes la CAF se reúne en la ACTC para hablar sobre lo sucedido en la carrera disputada el domingo anterior. En esta oportunidad, cinco protagonistas del Turismo Carretera fueron sancionados por anomalías durante la séptima fecha de la temporada que se disputó en Paraná.

Los sancionados son Julián Santero, quien recibió una multa de $10.000 por infringir el Reglamento Técnico (limitador RPM) y fueron multados con $4.000 Emiliano Spataro, Esteban Gini, José Manuel Urcera y Pedro Gentile por estar ausentes en la zona de boxes en el momento de firma de autógrafos.

A continuación el comunicado:

3. Aplicar al Piloto de TC Julián Santero, la multa de pesos 10.000 por infringir el Reglamento Técnico (limitador de RPM), la cual deberá ser depositada dentro de los 30 días de notificado a la Fundación Favaloro por cuenta y orden de esta ACTC, informando el cumplimiento al Departamento Administrativo.

4. Aplicar la sanción de pesos 4.000 de multa por estar ausente en Boxes en el momento de la firma de autógrafos a los Pilotos de TC, Emiliano Spataro, Esteban Gini, Pedro Gentile y José Manuel Urcera, la cual deberá ser depositada dentro de los 30 días de notificados a La Fundación Margarita Barrientos Comedor Los Piletones por cuenta y orden de la ACTC, informando el cumplimiento al Departamento Administrativo.

 

Recibir mas informacion sobre
Multas en el TC

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas