Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Motos

Mundial de Rally: KTM se prepara para Abu Dhabi

Este fin de semana comienza el Campeonato Mundial de Rally en los Emiratos Árabes Unidos y KTM se alista para la competencia.
Mundial de Rally: KTM se prepara para Abu Dhabi
Mundial de Rally: KTM se prepara para Abu Dhabi
Los miembros del equipo Red Bull KTM Factory Racing, Matthias Walkner, Sam Sunderland y Toby Price, están descansados y listos para la carrera, habiéndose recuperado por completo del largo y exigente Rally Dakar. Con el objetivo de regresar a la competición este fin de semana, el trío se encuentra en Abu Dabi para la primera ronda del Campeonato Mundial de Rally 2018. El equipo planea competir en Abu Dhabi, para luego viajar a Marruecos para participar del Merzouga Rally dos semanas después. Mas tarde, luego de un descanso en el verano europeo, vendrán las tres rondas sudamericanas del campeonato en Perú, Chile y Argentina. Muchos de estos eventos comparten un terreno similar al utilizado en el Dakar, dando a los pilotos una invaluable experiencia antes del gran objetivo del año. En octubre, el equipo regresará a Marruecos para el Rally du Maroc, su evento final de 2018.

El equipo se prepara con el Dakar en la mira

El campeón del Dakar, Matthias Walkner, está concentrado en la próxima temporada y en la defensa de su corona en el Dakar. "Es bueno volver a entrenar para la nueva temporada. He estado tan ocupado los últimos meses. He tenido tantos compromisos después de ganar el Dakar, ha sido difícil pensar en la nueva temporada y mantener mi rutina de entrenamiento", declaro el austriaco. Por su parte, Sam Sunderland tiene como objetivo final de recuperar el título del Dakar a principios de 2019, luego de que una lesión postergara sus chances este año. Toby Price tuvo una muy buena actuación en este último Dakar y, luego de un merecido descanso y de participar en algunas competencias sobre cuatro ruedas, el australiano está enfocado para este año.
 
El Abu Dhabi Desert Challenge comienza el 24 de marzo en los Emiratos Árabes Unidos. Luego de una etapa súper especial, se correrá durante cinco días completos en el desierto de Liwa.

Recibir mas informacion sobre
Mundial de Rally: KTM se prepara para Abu Dhabi

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas