Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Motos

MXGP Alemania: KTM lidera la clasificación con Herlings y Prado

Jeffrey Herlings sigue imbatible en la categoría mayor, seguido esta vez de Paulin y Gajser. Prado lideró en MX2 por sobre Jonass.
MXGP Alemania: KTM lidera la clasificación con Herlings y Prado
MXGP Alemania: KTM lidera la clasificación con Herlings y Prado
La temporada 2018 MXGP continúa este fin de semana en Teutschenthal, Alemania, para la octava fecha de la serie. El líder del campeonato, Jeffrey Herlings (KTM), continuó su racha de victorias superando a Gautier Paulin (Husqvarna) y Tim Gajser (Honda) en la carrera de clasificación. El compañero de Herlings, el campeón del mundo Tony Cairoli, registró el segundo mejor tiempo de vuelta detrás de Herlings, pero tuvo algunos problemas que lo retrasaron. En MX2, la dupla del equipo KTM, Jorge Prado y Pauls Jonass lograron el 1 – 2 para la marca austriaca, seguidos por Calvin Vlaadnder (Honda) en el tercer puesto.

Sigue la batalla Herlings Cairoli

Herlings viene a Alemania después de ganar el MXGP de Letonia el domingo pasado en una impresionante actuación, superando a su compañero de equipo Cairoli, que lideró ambas mangas desde el principio. Pero Cairoli ganó sobre Herlings en esta pista el año pasado y en otras 4 oportunidades en su carrera, por lo que será interesante ver la disputa entre ambos. El quinto en el campeonato, Gautier Paulin, se metió en el segundo lugar de la cuali y es candidato al podio mañana. En el tercer lugar se colocó Tim Gajser (Honda) quien vuelve al ritmo al que nos tenía acostumbrados, luego de las lesiones que lo tuvieron a mal traer.
 

MXGP – Clasificación Top 5 
1. Jeffrey Herlings (KTM)
2. Gautier Paulin (Husqvarna)
3. Tim Gajser (Honda)
4. Jeremy Van Horebeek (Yamaha)
5. Romain Febvre (Yamaha)
 
En MX2 Jorge Prado buscará redimirse de una actuación inconsistente en Letonia, y empezó con el pie derecho al ganar la clasificación. Prado es el principal retador por el título del campeón Pauls Jonass, quien termino segundo, por delante del piloto de Honda Calvin Vlaanderen.
 
MX2 – Clasificación Top 5 
1. Jorge Prado (KTM)
2. Pauls Jonass (KTM)
3. Calvin Vlaanderen (Honda)
4. Kjer Olsen Thomas (Husqvarna)
5. Thomas Covington (Husqvarna)
 
Mientras esperamos las carreras de mañana, disfrutemos de una vuelta al circuito de Teutschenthal a bordo de la TM del alemán Max Nagl.

 

 

Recibir mas informacion sobre
MXGP Alemania: KTM lidera la clasificación con Herlings y Prado

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas