Motos
MXGP: Bogers se perdería el comienzo de la temporada 2018 por lesión
El piloto del equipo HRC Brian Bogers se recupera positivamente de la lesión sufrida en noviembre pasado, pero deberá esperar al menos 6 semanas para volver a subirse a una moto. Se perdería las primeras tres fechas del campeonato.


Bogers puede entrenar pero no apoyar el pie
Brian Bogers: “Obviamente, todos los corredores quisiéramos que los tiempos de recuperación sean lo más cortos posible, pero entiendo completamente la necesidad de que el pie esté completamente curado y fuerte antes de hacer mi debut en el MXGP. Por el lado positivo, parece que el proceso de curación está yendo realmente bien e incluso el médico se sorprendió de lo bien que mi pie ha progresado en tan poco tiempo. El motocross es un deporte difícil que requiere una condición física perfecta, y ese es nuestro objetivo por ahora. Fue agradable reunirme con el equipo la semana pasada y no puedo esperar para unirme a ellos y volver a las carreras. Mientras tanto, sin embargo, entrenaré tanto como pueda y me prepararé para estar listo para la próxima temporada”.
Marcus Pereira de Freitas, Director General de HRC MXGP: “El progreso de curación de Brian está yendo muy bien; más rápido de lo que esperábamos, así que esta es una noticia muy positiva. Por supuesto, todo el equipo quiere verlo de regreso lo más pronto posible, pero es absolutamente importante y necesario darle el tiempo que necesita para sanar completamente el pie y asegurarse de que no regrese demasiado pronto. Brian estará de vuelta en la moto en unas seis semanas, así que esperamos volver a verlo en acción, y mientras tanto su médico lo ha autorizado para trabajar en todos los demás aspectos de su entrenamiento físico mientras continúa su preparación para hacer su temporada debut con el equipo HRC en el CRF450RW”.