Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

Motos

MXGP: el Kawasaki Racing Team listo para viajar a la Patagonia

El Campeonato Mundial de Motocross MXGP comenzará en nuestro país a principios de marzo y el equipo Monster Energy Kawasaki Racing nos presenta a sus pilotos.
MXGP: el Kawasaki Racing Team listo para viajar a la Patagonia
MXGP: el Kawasaki Racing Team listo para viajar a la Patagonia
Luego de cinco meses de inactividad, los equipos del Mundial de Motocross ultiman detalles para viajar hasta Villa la Angostura, donde dará comienzo la temporada 2018, los días 3 y 4 de marzo. Clément Desalle y Julien Lieber se alistan para volar a Neuquén mientras que sus Kawasaki KX450-SR serán fletadas la semana próxima.

La puesta a punto perfecta

Desalle se perdió las últimas dos carreras de la temporada 2018 por una lesión, lo que dio por tierra con sus posibilidades de quedar entre los tres mejores del mundial. Sin embargo, su segundo año con el Monster Energy Kawasaki Racing Team fue un buen año, terminando cuarto, con dos victorias y varios podios. El piloto belga y el equipo Kawasaki lograron poner a punto una moto que encaja perfectamente con el piloto y todos en el equipo creen que la puesta a punto para 2018 será más exitosa aún. "Trabajamos principalmente en los detalles relativos tanto al motor como al chasis con KHI, KMC y nuestros socios técnicos", explicó el director del equipo, François Lemariey. "La relación con Japón se fortalece cada año, y nos complace ver que los ingenieros nos brindan cada vez más apoyo. Clément está muy contento con el resultado; tuvo un invierno fuerte y somos optimistas para la temporada".
 
Desalle se recuperó rápidamente de la fractura en una vértebra que lo llevo a terminar prematuramente la temporada y ya en noviembre se entrenaba con la nueva moto para la temporada 2018. En cambio, Julien Lieber, el nuevo compañero de equipo de Desalle, tuvo que esperar hasta enero para probar la KX450-SR, ya que se encontraba recuperándose de una lesión en la rodilla. El joven belga de 23 años decidió no competir en las carreras de pretemporada para concentrarse en la temporada de MXGP, por lo que su debut con Kawasaki será en Argentina. Esta es la primera vez que la serie MXGP comienza en Sudamérica. El campeonato visitará diecinueve sedes en quince países en tres continentes entre marzo y la ronda final en Imola en el norte de Italia el 29 y 30 de septiembre.

Recibir mas informacion sobre
MXGP: el Kawasaki Racing Team listo para viajar a la Patagonia

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas