Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Motos

MXGP: Herlings y Covington lideraron la cuali en Francia

Herlings repitió triunfo en la clasificación de hoy, mientras que la Husqvarna de Thomas Covington logro destronar a las KTM en MX2.
MXGP: Herlings y Covington lideraron la cuali en Francia
MXGP: Herlings y Covington lideraron la cuali en Francia
El MXGP de Francia arrancó con todo, especialmente para Jeffrey Herlings (KTM) y Thomas Covington (Husqvarna) que ganaron las clasificaciones para las categorías MXGP y MX2 respectivamente. La rediseñada pista de Saint Jean D’Angely tendrá a estos 2 pilotos largando desde la posición de privilegio en las mangas de mañana.
 
La manga clasificatoria de MXGP tuvo otra actuación dominante del actual líder del campeonato, Jeffrey Herlings, que lideró cada vuelta de las 13 registradas y ganó por 17,9 segundos. La batalla por el 2do. puesto fue entre 4 de los mejores pilotos del mundial, empezando por el local Gautier Paulin (Husqvarna), seguido por Tim Gajser (Honda), Romain Febvre (Yamaha) y el campeón del mundo, Antonio Cairoli (KTM). En la novena vuelta Febvre superó a Gajser para colocarse segundo, mientras Cairoli le iba en zaga, superando también al de Honda. Hacia el final de la manga, Cairoli superó al de Yamaha para terminar en tercer lugar.

Clasificación MXGP - Top 5:

1. Jeffrey Herlings (KTM)
2. Gautier Paulin (Husqvarna)
3. Antonio Cairoli (KTM)
4. Romain Febvre (Yamaha)
5. Tim Gajser (Honda)
 
En MX2 Thomas Covington (Husqvarna) logró arruinarle la fiesta a KTM, que viene ganando casi todas las clasificaciones esta temporada. Colocándose tercero al largar, Covington pronto se puso en segundo puesto, superando a la Husqvarna privada de Henry Jacobi, mientras Jorge Prado (KTM) lideraba la manga. Thomas Kjer Olsen (Husqvarna), Ben Watson (Yamaha) y Davy Pootjes (KTM) se vieron involucrados en un accidente que los dejo fuera de la lucha por los primeros puestos. Mientras tanto, Pauls Jonass (KTM) giraba tercero en persecución de Covington, que a su vez buscaba superar a Prado. En la vuelta 7 Covington tomó la delantera, seguido por Jonass, quien lo presionó durante las 6 vueltas restantes, pero no pudo superarlo.

Clasificación MXGP - Top 5:

1. Thomas Covington (Husqvarna)
2. Pauls Jonass (KTM)
3. Jorge Prado (KTM)
4. Henry Jacobi (Husqvarna)
5. Conrad Mewse (KTM)

 


Recibir mas informacion sobre
MXGP: Herlings y Covington lideraron la cuali en Francia

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas