Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Motos

MXGP: Herlings y Jonass vuelven a ganar en la segunda fecha

EL MXGP de Europa repitió los mismos ganadores del GP de Argentina, Herlings y Jonass en las categorías MXGP y MX2, en Holanda.
MXGP: Herlings y Jonass vuelven a ganar en la segunda fecha
MXGP: Herlings y Jonass vuelven a ganar en la segunda fecha
El MXGP de Europa 2018 finalizó ayer y los resultados fueron similares a los del GP de Argentina, aunque las condiciones fueron totalmente distintas. Jeffrey Herlings y Pauls Jonass, ambos del equipo oficial KTM ganaron sus respectivas categorías de punta a punta.
 
En MXGP Jeffrey Herlings comenzó el fin de semana con una caída en la clasificación, pero todo fue ideal de ahí en más. Antonio Cairoli (KTM) tomó el holeshot en la primera manga, pero fue alcanzado por Herlings, que remontó desde el cuarto puesto. La manga termino con Herlings primero, Cairoli segundo y Jeremy Van Horebeek (Yamaha) en tercer lugar. La segunda manga se desarrolló de similar manera, pero esta vez a Herlings le costó más superar a Cairoli y el tercero fue Gautier Paulin (Husqvarna). De esta manera, Herlings quedo primero en la clasificación global, seguido por el campeón del mundo Antonio Cairoli y Paulin, que había resultado séptimo en la primera manga. Van Horebeek quedo muy retrasado en la segunda manga, al sufrir una caída sin mayores consecuencias.

Campeonato de MXGP Top 5

1. Jeffrey Herlings (KTM), 97 puntos
2. Antonio Cairoli (KTM), 91 p.
3. Clement Desalle (KAW), 67 p.
4. Romain Febvre (YAM), 65 p.
5. Gautier Paulin (HUS), 64 p.
 
Algo parecido se dio en MX2 la historia fue similar, pero el protagonista fue Pauls Jonass (KTM). En la primera manga Jonass se llevó el holeshot, seguido por su compañero de equipo Jorge Prado y Thomas Kjer Olsen (Husqvarna) en tercer lugar. Esas tres primeras posiciones se mantuvieron así hasta el final de la manga. La segunda manga comenzó igual que la carrera uno, con un holeshot de Jonass, justo por delante de Prado y una Husqvarna. Esta vez la Husqvarna era la de Henri Jacobi, quien luego sufrió una caída y abandono. Olsen ocupo el tercer puesto dejado por Jacobi para repetir el podio de la primera manga.

Campeonato MX2 Top 5:

1. Pauls Jonass (KTM), 100 puntos
2. Thomas Kjer Olsen (HUS), 82 p.
3. Hunter Lawrence (HON), 67 p.
4. Jorge Prado (KTM), 63 p.
5. Ben Watson (YAM), 61 p.
 

 

 

 

 

 

Recibir mas informacion sobre
MXGP: Herlings y Jonass vuelven a ganar en la segunda fecha

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas