Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Motos

MXGP: Herlings y Prado continúan su racha ganadora en Alemania

Los pilotos del equipo oficial KTM ganan en sus respectivas categorías por segunda vez consecutiva. Cairoli solo pudo conseguir un sexto puesto.
MXGP: Herlings y Prado continúan su racha ganadora en Alemania
MXGP: Herlings y Prado continúan su racha ganadora en Alemania
La octava parada de la temporada 2018 del Campeonato Mundial de Motocross, el MXGP de Alemania, se completó hoy en Teutschenthal. Los ganadores fueron una vez más los pilotos del equipo Red Bull KTM Factory Racing Jeffrey Herlings en MXGP y Jorge Prado en MX2.

Herlings se escapa en punta

En MXGP Herlings logró otro doblete, superando por un importante margen a Tim Gajser (Honda) y Gautier Paulin (Husqvarna). En la primera manga Paulin largo adelante, pero Herlings pronto tomó la delantera, mientras Gajser y Romain Febvre (Yamaha) intentaban seguirles el ritmo. Mientras tanto, Antonio Cairoli (KTM) luchaba con Clement Desalle (Kawasaki) por el quinto puesto y cometía un error en una curva en la que se le fue la moto. Si bien pudo recuperarse, no pudo ir más allá del sexto puesto. Herlings ganó por poco más de 16 segundos, por delante de Gajser y Paulin. La segunda manga empezó de manera muy similar a la primera, con Paulin largando adelante, solo para ser superado por Herlings y luego por Gajser, siendo ese el orden en el que finalizaría la manga. Esta vez Herlings venció a Gajser por más de 28 segundos. Con este resultado el actual líder del campeonato aumenta su ventaja con su perseguidor más cercano, Cairoli, a 48 puntos.
 
MXGP Alemania – Top 5 Campeonato
1. Jeffrey Herlings (KTM), 386 puntos
2. Antonio Cairoli (KTM), 338 p.
3. Clement Desalle (Kawasaki), 278 p.
4. Gautier Paulin (Husqvarna), 258 p.
5. 5. Romain Febvre (Yamaha), 255 p.
 
En MX2 Prado y su compañero de equipo, Pauls Jonass, se repartieron las victorias en las mangas y se sacaron chispas todo el fin de semana. Finalmente, el triunfo en la general fue para el español, seguido por Jonass y Calvin Vlaanderen (Honda) en tercer lugar. De este modo, Jonass sigue liderando el campeonato, pero Prado se le acerca y amenaza con destronar al campeón del mundo.
 
MX2 Alemania – Top 5 Campeonato
1. Pauls Jonass (KTM), 351 puntos
2. Jorge Prado (KTM), 329 p.
3. Thomas Kjer Olsen (Husqvarna), 288 p.
4. Ben Watson (Yamaha), 246 p.
5. Jed Beaton (Kawasaki)), 203 p.
 

 

 

 

Recibir mas informacion sobre
MXGP: Herlings y Prado continúan su racha ganadora en Alemania

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas