Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Turismo Carretera

N.A analiza la goma rota

Después de lo que sucedió en la competencia de Paraná, donde los autos de Juan José Ebarlín y Facundo Ardusso sufrieron la rotura de la goma delantera derecha y ante esta situación los representantes de NA, empresa proveedora de neumáticos en el Turismo Carretera, analizará el porqué de este problema.
N.A analiza la goma rota
N.A analiza la goma rota

La séptima final del año para el Turismo Carretera en el trazado entrerriano, que vio triunfador a Jonatan Castellano, tuvo dos situaciones que llamaron la atención, ya que el piloto de Chevrolet y el presentante del Renault Sport Torino Team debieron abandonar por la rotura de una goma. Ante este conflicto, los responsables de NA se llevaron el neumático delantero derecho del hombre de Las Parejas para descubrir cuál fue la falencia.

En un primer análisis,  los representantes de la empresa de neumáticos que abastece al Turismo Carretera, señalaron que la goma no se rompió por maltrato y tampoco por alta temperatura.

Facundo Ardusso, uno de los perjudicados por este inconveniente, expresó: “No venía con ningún incidicio que se iba a romper la goma, para mí es por suciedad de la pista, por un elemento que había quedado de algún auto”.

Por último, La gente de NA se llevó las gomas para realizarle un análisis más exhaustivo, y por eso habrá que esperar los próximos días para que se debele el motivo de estas roturas. 

Recibir mas informacion sobre
N.A analiza la goma rota

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas