Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

TC2000

Nada de besos

La definición de San Juan fue para el infarto y la victoria en Toyota generó bronca y no dio para los besos
Nada de besos
Nada de besos

El Súper TC 2000 volvió a San Juan y volvió a tener una carrera electrizante. El final fue impensado y Peugeot casi le arruina la fiesta a Toyota. Polémicas, las piñas que nunca faltan en el Zonda, los golpes al líder del campeonato, el descuento de Ardusso, la bronca de Darío Ramonda por lo que pasó en su equipo y el gran acompañamiento del público, fue lo que dejó la décima fecha de la categoría. Acá el resumen:

La polémica: Fue la que se desató en el equipo Toyota. La orden era que tenía que ganar Matías Rossi pero Esteban Guerrieri nunca dejó el lugar claro y se complicaron. En el medio se les metió Facundo Chapur y casi les gana la competencia.

Casi no festejó: Dario Ramonda no podía creer lo que estaba pasando en su equipo y no disfrutó de la carrera. En el final se agarró la cabeza y acumuló más bronca que alegría.

Tres veces: En tres oportunidades le pidieron a Guerrieri implementar el plan que habían acordado antes de largar. Todo salió mal y Esteban recibió críticas de su estructura.

Error: Fue el que cometió Manu Urcera sobre Agustín Canapino. El de Fiat se llevó puesto al de Chevrolet y ambos se golpearon fuerte.  Agustín cerró un fin de semana negro y no se llevó puntos de San Juan.

La piña: Fue la que se pegó Javier Merlo contra la pared. El puntano quedó internado por precaución. Las radiografías y tomografía le salieron bien.

Casi perfecto: Así fue el finde para Facundo Ardusso. El de Renault ganó la clasificación, sumo en la serie, fue cuarto en la final y aprovechó la mala fortuna de Canapino. Ahora la diferencia es de 18 pts, cuando era de 37.

Apareció: Facundo Chapur trabajó muy bien la fecha número diez y casi le da un nuevo triunfo a Peugeot. El segundo lugar le sirvió mucho en lo personal.

Mala suerte: Es la que tiene Christian Ledesma. En varias carreras tuvo la oportunidad de ser protagonista y diferentes motivos lo dejaron sin esa posibilidad. Ayer largaba quinto y no lo pudo hacer por problemas de caja. A caminar hasta Lujan !!  

La frase: “ A mí no me gusta jugar, me gusta correr” . Lo dijo Esteban Guerrieri al finalizar la carrera.

Yo argentino: Matías Rossi no quiere quedar al medio del conflicto en Toyota por la amistad que tiene con Guerrieri. Obviamente que no le gustó el desenlance .

San Juan presente: El público sanjuanino volvió a colmar la montaña y acompañó la visita del SÚPER TC 2000. Los clásicos son clásicos y no pueden faltar

Recibir mas informacion sobre
Nada de besos

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas