Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Rally

Nadia será anfitriona en sus pagos

Nadia será anfitriona en sus pagos
Nadia será anfitriona en sus pagos

El Campeonato de Rally Argentino disputará su novena fecha del calendario 2015 en Entre Ríos, prueba que se realizará del 30 de octubre al 1° de noviembre. El epicentro volverá a ser la ciudad de Concepción del Uruguay, pero también se visitará Concordia, donde Nadia Cutro será por primera vez local por el certamen nacional.

"Es un sueño hecho realidad poder recibir al Rally Argentino y que la gente vea de cerca lo que venimos haciendo en otras carreras, pero esta vez, en lugares en los que estamos todos los días", sostuvo la entrerriana que estará presente con su Ford Fiesta Junior bajo la asistencia del CEO Rally Team. 

"El equipo y la gente que trabaja con nosotros va a estar de local, además de que mi papá está trabajando en la organización de la fecha. Es una ansiedad muy grande previo a esta fecha. Es muy importante este rally", agregó.

"En cuanto a los caminos, si bien aún no están confirmados los tramos, Concordia aporta otra variante con muchos ´no se ve´ a fondo, curvas veloces, diferencias a lo que es una competencia en el llano", explicó Nadia, que llega cuarta en el torneo de la divisional.

"Con Luciano Bombaci, mi navegante, estamos logrando un buen ritmo, metiéndonos en la pelea por la punta y mejorando el rendimiento en la puesta a punto del auto. Así que esperamos llegar de la mejor manera para esta carrera", concluyó.

Recibir mas informacion sobre
Nadia será anfitriona en sus pagos

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas