Nadie pudo con Cingolani

Nadie pudo con Cingolani

Compartir

Tomás Cingolani ganó de punta a punta la final del TC2000 en Concepción del Uruguay. Completaron el podio Manuel Luque y Mariano Pernía.

El piloto de 9 de Julio no tuvo rivales en el trazado entrerriano y dominó de principio a fin la tercera fecha de la temporada 2017.

Se ponía en marcha la carrera y Tomás Cingolani tomaba la punta. Seguido por Pernía y Luque. Mientras que en el fondo había un incidente entre Sebastián Pereira, Marcos Zago y Christian  Beraldi, por ese motivo se neutralizaba la competencia.

Se relanzaba la final y Cingolani mantenía la posición de privilegio. Detrás estaban los Renault de Pernía y Luque. Pero volvía a ingresar el Auto de Seguridad por el despiste de Martín Chialvo y Gabriel Gandulia.

Se agitaba la bandera verde y nadie podía con Cingolani. La pelea estaba detrás suyo ya que Luque doblegaba a Pernía y era el flamante escolta.

El joven piloto del Ambrogio Racing presionó al líder algunas vueltas pero no tuvo éxito. A cuatro vueltas para la bandera a cuadros, Luque quería más y comenzaba a atacar al líder. Finalmente Cingolani cantó victoria en Concepción del Uruguay. Escoltado por Luque, Pernía, Ciarrochi y Agustín Lima Capitao.

La próxima fecha del TC2000 será el 4 de junio en el autódromo de Paraná.

 

 

Compartir