Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Internacionales

Nadie puede con Rea

Jonathan Rea sigue siendo el hombre a batir en el Mundial de Superbikes. Esta vez en Tailandia dominó las dos tandas de entrenamientos.
Nadie puede con Rea
Nadie puede con Rea

Jonathan Rea (Kawasaki Racing Team) fue el más rápido del día en el Circuito Internacional de Chang tras la segunda sesión libre del GP de Tailandia. El norirlandés ha concluido la tanda con un registro de 1.33.573, conseguido en los instantes finales.

Rea, que también había liderado la FP1 matinal, precedió por 0.210s a su compañero de equipo Tom Sykes, mientras que Marco Melandri (Aruba.it Racing –Ducati) fue tercero gracias al registro de la primera tanda. El italiano fue uno de los pocos pilotos del grupo que no consiguió bajar sus registros previos.

Chaz Davies (Aruba.it Racing - Ducati) fue cuarto y el último de los contendientes que pudo rodar por debajo de 1.34 en esta primera jornada. Detrás, Alex Lowes (Pata Yamaha Official WorldSBK Team) resultó el cuarto británico clasificado entre los cinco primeros del contingente.

Cuarto en la primera sesión del día, Xavi Forés (Barni Racing) ha cedido dos puestos al término de la primera jornada. Su mejor crono se ha quedado a 6 décimas del líder Rea. Por el contrario, Jordi Torres (Althea BMW Racing Team) ha ganado una posición con respecto a la FP1 y cierra la acción del viernes situado en 7ª posición, a sólo 71 milésimas de su compatriota.

Michael van der Mark (Pata Yamaha Official WorldSBK Team), Markus Reiterberger (Althea BMW Racing Team) y Eugene Laverty (Milwaukee Aprilia) han completado el top 10 y por tanto han cerrado el grupo de pilotos clasificados directamente para la Tissot-Superpole 2 del sábado.

Lorenzo Savadori (Milwaukee Aprilia) y el dúo del Red Bull Honda World Superbike Team, Stefan Bradl y Nicky Hayden, se han quedado a las puertas de esa clasificación directa y deberán buscar un puesto en la Superpole 1 junto a Leon Camier (MV Agusta Reparto Corse), que se ha visto perjudicado al no haber podido rodar en la sesión matinal por un cambio de motor.

La categoría reina de World Superbike estará de nuevo en marcha el sábado en la corta tanda FP3 antes de disputar las sesiones Superpole que configurarán la grilla para la Carrera 1 (a partir de las 16.00, hora local).

Recibir mas informacion sobre
Nadie puede con Rea

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas