Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Rally

Nalbandian enojado luego del vuelco de ayer en Entre Ríos

David Nalbandian volcó ayer en Entre Ríos por una aparente falla en los frenos del Chevrolet Onix Maxi Rally.
Nalbandian enojado luego del vuelco de ayer en Entre Ríos
Nalbandian enojado luego del vuelco de ayer en Entre Ríos

David Nalbandian venía haciendo una gran carrera en el Rally de Entre Ríos con epicentro en Concepción del Uruguay peleando por el cuarto puesto en la general.

En una larga recta, característica de un Rally en el llano, David se queda sin frenos al llegar al frenaje y el Chevrolet Onix vuelca aparatosamente. Lasmedidas de seguridad del auto del Tango Rally Team funcionaron a la perfección y tanto Nalbandian como su navegante Manuel Prieto.

Como siempre la figura de Nalbandian cautiva al público y a la prensa y en algunos medios la información llega por dichos o rumores de gente que quizás no estuvo en la zona del accidente. Esto enojó a Nalbandian y esta mañana emitió un comunicado en redes sociales: 

"En el día de ayer, corriendo el Rally de Entre Ríos, despistamos con mi auto en una recta durante la octava prueba. Simplemente se trató de un inconveniente mecánico en el momento de frenaje, el cual provocó un vuelco del que salí totalmente ileso. Aclarando esto, quiero desmentir absolutamente las declaraciones absurdas y falsas, que personas que no conozco, realizaron sobre mi estado de salud en importantes medios de prensa. Las mismas no solo desinformaron sino que generaron una preocupación innecesaria y sin sentido.

Saludos

David Nalbandian".

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Comunicado de prensa sobre el accidente en el Rally de Entre Ríos: Entre Ríos 15 de octubre de 2018 En el día de ayer, corriendo el Rally de Entre Ríos, despistamos con mi auto en una recta durante la octava prueba. Simplemente se trató de un inconveniente mecánico en el momento de frenaje, el cual provocó un vuelco del que salí totalmente ileso. Aclarando esto, quiero desmentir absolutamente las declaraciones absurdas y falsas, que personas que no conozco, realizaron sobre mi estado de salud en importantes medios de prensa. Las mismas no solo desinformaron sino que generaron una preocupación innecesaria y sin sentido. Saludos David Nalbandian

Una publicación compartida de DAVID NALBANDIAN (@nalbandiand) el

 

Recibir mas informacion sobre
Nalbandian enojado luego del vuelco de ayer en Entre Ríos

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas