Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Rally

Nandan: "Un fin de semana que nunca olvidaremos"

El director de Hyundai Motorsport, Michel Nandan, ha dado su veredicto sobre la victoria de Hayden Paddon en el YPF Rally de Argentina del pasado fin de semana y la describió como la "actuación de su carrera".
Nandan: "Un fin de semana que nunca olvidaremos"
Nandan: "Un fin de semana que nunca olvidaremos"

Nandan comentó que la victoria de Paddon, la primera para la nueva generación del i20 WRC, hizo que sea “un fin de semana de rally que nunca olvidará”.

El triunfo de Paddon, al que se le sumaron los tres puntos extras por ganar el Power Stage, ha posicionado al neozelandés en la segunda plaza del campeonato de pilotos y ha ayudado a Hyundai a consolidarse como segundo en el campeonato de marcas por detrás de Volkswagen.

“Hayden logró una de las victorias más populares que hemos visto en los últimos tiempos en el WRC, su ritmo y velocidad en el Power Stage fueron impresionantes. Tanto él como John se merecían la victoria”, dijo Nandan.

“Es nuestra segunda victoria en el WRC, y la primera para nuestro nuevo modelo en solo cuatro competencias. Hemos trabajado muy duro en este auto desde México, así que ver recompensado nuestro trabajo es muy especial. Sabíamos que habíamos mejorado un poco, por lo que esperaba estar en el podio, pero, por supuesto, ganar es aún mejor”.

Nandan añadió que el resultado le hace sentirse optimista para lo que resta de temporada.

“Se ha demostrado que podemos estar más cerca de la pelea. Creo que puede ser bueno para el resto del campeonato. Sabemos que podemos mejorar todavía más y vamos a seguir desarrollando el i20 para tenerlo listo para la siguiente cita en Portugal”, concluyó.

Recibir mas informacion sobre
Nandan: "Un fin de semana que nunca olvidaremos"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas