Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Internacionales

NASCAR transmitirá los Play Off en vivo por Twitter

Los directivos de la NASCAR anunciaron que llegaron a un acuerdo con los responsables de Twitter para transmitir en vivo las cámaras instaladas en los autos, durante los Playoffs de la temporada 2017.
NASCAR transmitirá los Play Off en vivo por Twitter
NASCAR transmitirá los Play Off en vivo por Twitter

La categoría NASCAR anunció en las últimas horas que planea transmitir en vivo vía Twitter las cámaras instaladas en los autos durante los Playoffs de la temporada 2017.

Será la primera vez en la historia que un evento de estas características será transmitido a través de Twitter.

NASCAR reveló que las 10 carreras de Monster Energy NASCAR Cup Series ™ que tendrán lugar este año contarán con acción en vivo desde dentro de los autos de carreras. Comenzará con los playoffs de NASCAR que tendrán lugar en el circuito de Chicagoland. La organización planea tratar a los aficionados con una nueva forma de ver las carreras a través de su cuenta oficial en la red social.

"A través de la transmisión de la cámara en vivo por Twitter, nuestros fans tendrán otro atractivo punto de vista de los Playoffs de NASCAR, donde la energía y la intensidad de las carreras escénicas se elevarán a un nivel completamente nuevo", dijo Steve Phelps, vicepresidente ejecutivo de la categoría noerteamericana.

LEER MÁS: Imperdible cámara a bordo de un NASCAR

Phelps también señaló que permitir a los espectadores de este tipo de acceso a través de Twitter será una gran adición a la experiencia de visualización que obtienen en el canal de deportes NBC, así como la aplicación. También será un buen regalo para los aficionados de NASCAR ya que se llega a capturar la acción desde cualquier lugar, siempre y cuando puedan acceder a Twitter.

La transmisión en directo será accesible a través de Twitter sin importar si los fans están conectados o no. Asimismo, la cuenta proveerá de los highlights (momentos destacados de la carrera) en tiempo real.

El Director de Operaciones de Twitter, Anthony Noto reconoció la continua innovación de NASCAR en la plataforma social. También señaló que la colaboración entre los dos debe ofrecer una experiencia ideal en vivo y la conversación en tiempo real sobre los playoffs en Twitter.

La compañía de redes sociales también se espera que revele hashtags y emojis de Twitter para todos los pilotos de NASCAR. Emojis y hashtags estarán disponibles para los aficionados hasta que todos los pilotos sean eliminados.

A través de la transmisión en vivo, se espera que la NASCAR sea accesible a más fans en línea en comparación con los medios tradicionales.

 

Recibir mas informacion sobre
NASCAR transmitirá los Play Off en vivo por Twitter

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas