Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Top Race

"Necesitamos que el auto llegue"

De Benedictis quiere comenzar a sumar los primeros puntos y cortar la mala racha que lo viene acompañando.
"Necesitamos que el auto llegue"
"Necesitamos que el auto llegue"

Para el próximo compromiso que tendrá el Top Race en el autódromo de Buenos Aires, Juan Bautista De Benedictis tiene un solo objetivo: Sumar los primeros puntos para el torneo. Disputadas cuatro fechas, el piloto de Necochea no pudo rescatar un punto y quiere que la carrera de Buenos Aires sea la puerta para el arranque a los buenos resultados. “Ojala desde esta fecha comencemos a sumar puntos porque parece mentira que en lo que va del torneo no hayamos podido sumar nada. La realidad es que tuvimos muchos problemas, de cuatro carreras en tres hubo una falla de combustible y en la otra se nos pinchó un neumático cuando veníamos para redondear un buen fin de semana y quedar entre los cinco mejores. Necesitamos que el auto llegue, no se pare, y que nos permita tener un gran resultado”.

Para Juan Bautista el circuito número 7, circuito que utilizará la categoría este fin de semana, es totalemnte nuevo, nunca lo transitó, y al respecto señaló: “No anduve nunca en ese dibujo, pero más allá de eso siempre es especial una carrera en Buenos Aires. Todos queremos ganar ahí, funcionar de la mejor manera, y es por eso vamos con mucho entusiasmo”.

Por último Pamperito habló del trabajo realizado por la estructura en estos días, del nuevo compuesto que utiliza el Top Race y del asesoramiento que del Lincoln Sport Group.“El equipo trabajó mucho en encontrar la falla y creemos que está solucionado. Ni bien se habilite la pista es lo primero que saldremos a probar. Una vez tranquilos de que todo esté bien comenzaremos a trabajar en la parte fina del auto para lograr tener un vehículo competitivo como el del 2016. Creemos que nos sorprendió el neumático nuevo que utiliza el Top Race desde esta temporada, no fuimos rápidos para adaptarnos a el y es por eso que acudimos al asesoramiento de Hugo Cuervo para estar más sostenidos”.    

Recibir mas informacion sobre
"Necesitamos que el auto llegue"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas