Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

TC2000 Series

"Necesitamos un salto de calidad"

La primera parte del campeonato de TC 2000 ha sido irregular para Tomás Gagliardi Genné (Toyota Corolla), ahora, va por la recuperación del terreno perdido al próximo compromiso en La Plata.
"Necesitamos un salto de calidad"
"Necesitamos un salto de calidad"

Si bien es cierto la fecha de Concordia fue la mejor en lo que va de la presente temporada – 2do en el Sprint y 5to. En la final del día domingo-, el piloto de Villa María, provincia de Córdoba Tomás Gagliardi Genné intentará repetir este fin de semana, el resultado logrado en tierras entrerrianas.

Gagliardi Genné debutó en TC 2000 el 21 de Julio de 2013 en Olavarría, corrió 45 competencias y ganó el sprint en Río Cuarto, provincia de Córdoba el año pasado.

Dispone de un gran medio mecánico,   sumado a su aguerrido estilo de manejo,  parecen una combinación adecuada para afrontar el fin de semana en el circuito Roberto Mouras de La Plata buscando llegar al podio.

“La verdad es que comenzamos muy complicados el año con el funcionamiento de mi  auto, si bien es cierto de movida parecía que todo estaba como para hacer un gran año en lo deportivo se nos ha complicado y solamente he cerrado un gran resultado en lo que va de la temporada.

Por ejemplo si hago un análisis queda claro que no he tenido suerte, lamentablemente hubo carreras con finales accidentadas y de una u otra manera resulté perjudicado.”

¿Y esto como se  revierte?

“Indudablemente con trabajo. En la semana visité el taller pensando en evolucionar de manera integral. Yo ya fui al taller para interiorizarme con respecto a los planes futuros.

Me comentaron que hay varias configuraciones diferentes para probar en La Plata. Ojalá funcionemos bien necesitamos un salto de calidad importante.

Yo en lo personal considero que nos falta estar más competitivos, esperaba comenzar mejor el año y ahora estoy dispuesto a poner lo mejor de mí para mejorar de manera inmediata.” Dijo Tomás

Recibir mas informacion sobre
"Necesitamos un salto de calidad"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas