Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

TC2000

"Necesito ganar"

Leonel Pernia va a San Luis en busca de una buena carrera. Está noveno en el campeonato y cree que esta competencia es clave para poder dar el salto.
"Necesito ganar"
"Necesito ganar"

Leonel Pernía fue claro y contundente en la charla que tuvo con Carburando.com. “Espero y necesito ganar, o subir al podio el fin de semana en San Luis”. El “tanito” sabe que para tener aspiraciones a pelear el título 2015 del Súper TC 2000, debe comenzar a sumar puntos importantes y no dejar escapar las oportunidades que se le presenten.

“La verdad que hemos tenido muchos problemas con los motores, cosa que no nos venía pasando en la temporada pasada. El auto en líneas generales está  y debemos conseguir el equilibrio para poder dar lucha a nuestros rivales”. Hablando de rivales Pernia tiene muy en claro quienes están marcando una pequeña diferencia en el campeonato y lo hace saber: “A Peugeot y Fiat los veo muy firmes, mantienen el nivel en los diferentes circuitos, van rápidos, pero se les puede ganar”.

En cuanto al escenario puntano cree que puede salir una buena carrera por el dibujo que tiene. “Es muy lindo el circuito y creo que da para que salga una buena competencia. Además se va a lucir la potencia de los motores que tiene la categoría. Nosotros tenemos que aprovechar bien todo el fin de semana, ya que será fundamental para posicionarnos en el campeonato”.

Para la estructura que trabaja Marcelo Ambrogio será más que necesario  tener un gran domingo, aprovechar que no penalizan,  ya que los autos de Pernía como el de Emiliano Spataro están lejos del líder Facundo Chapur.

Recibir mas informacion sobre
"Necesito ganar"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas