Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

TC2000 Series

"Necesito un salto de calidad"

Rudi Bundziak (Fiat Linea – Litoral Group) viaja a Río Cuarto con la necesidad de lograr un buen resultado. El equipo ha realizado un replanteo en busca de mejorar la performance. Rudi, necesita un resultado que le permita asegurar su continuidad en la Categoría.
"Necesito un salto de calidad"
"Necesito un salto de calidad"

El último campeón argentino de la Fórmula Renault 2.0 Rudi Bundziak (Litoral Group) se prepara para afrontar la 5ta. Fecha del Campeonato Argentino de TC 2000,  que se desarrollará en Río Cuarto.

No ha sido tal vez,  el comienzo de año que el piloto Misionero, ahora radicado en Capital Federal esperaba. Su equipo, Litoral Group comandado por Gabriel Bonavía ha trabajado,  luego de la competencia en Paraná para replantear algunas cuestiones en el aspecto deportivo y viajan,  a la provincia de Córdoba con la ilusión de un buen resultado.

“He mantenido algunas reuniones con mi Ingeniero Mario Bruna y acordamos algunos cambios,  siempre pensando en evolucionar. Necesitamos un resultado que nos permita pelear alguna carrera. 

El equipo,  ha trabajado muchísimo en el auto. Se desarmó por completo para tratar de revisar todo y además se ha incorporado gente nueva al grupo de trabajo. Estamos todos poniendo mucha energía para lograr ser competitivos.

En lo personal,  necesito un buen resultado para asegurar mi continuidad en TC 2000, me gustaría mucho poder continuar en la Categoría pero,  honestamente dependo de poder cerrar un buen fin de semana y ver la bandera de cuadros.

No necesariamente un buen resultado para mi ahora,  es estar en el podio. Me refiero a poder evolucionar y lograr un salto de calidad.”

Hablemos de tus antecedentes en Río Cuarto ¿Corriste en la Fórmula?

“Si, corrí. Anduvimos bien en líneas generales fuimos competitivos pero,  no terminé  ninguna de las 2  carreras.

En la competencia del sábado,  me choca Gabriel Gandulia de atrás y me fui afuera. Ahí se complicó, se me rompió el auto y abandoné.

El domingo, en la segunda carrera, se me movió el auto y penalicé por boxes. Me recuperé, llegué al 5to. puesto,  el auto se me quedó acelerado a fondo y me despisté.

O sea, la experiencia fue buena porque conozco el circuito.

Llego con la experiencia de saber cómo trabajar y donde evolucionar aunque,  son otro tipo de autos, considero que disponemos a partir de este replanteo que ha realizado el equipo, de un buen potencial para la competencia del fin de semana. Sí ó sí, necesito un salto de calidad en lo deportivo”

Recibir mas informacion sobre
"Necesito un salto de calidad"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas