Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Turismo Carretera

Nestor Giallombardo: “En poco tiempo Mauro va a estar acá”

Nestor Giallombardo se hizo presente en el autódromo de Viedma y afirmó que en el corto plazo Mauro volverá a estar en los boxes del Turismo Carretera.
Nestor Giallombardo: “En poco tiempo Mauro va a estar acá”
Nestor Giallombardo: “En poco tiempo Mauro va a estar acá”

Pasaron muchas cosas para Mauro Giallombardo desde el día del accidente hasta que el proyecto de su Ford pudo concretarse con Juan Bautista De Benedictis. De luchar por su vida a estar muy cerca de volver a estar en los boxes del Turismo Carretera. Así lo adelantó Nestor, el papá de la “Rana”, quien estuvo en el autódromo de Viedma acompañando al equipo que trabaja junto a piloto de Necochea. A su vez, contó detalles de la evolución que está teniendo día a día Mauro.

 


“Tiene mucha emoción este proyecto por la relación con la familia De Benedictis, porque Mauro está muy atrás de todo esto y quiere conocer todos los detalles de este proyecto para ver cómo va marchando. Estamos contentos de estar acá en la primera fecha”, señaló Néstor en charla con Carburando. A su vez, sobre el apoyo del público a Mauro, indicó: “Mucha gente saludando, mucha gente preguntando. Mauro tomó conciencia el otro día, después que pasó por el taller y que se publicó en las redes, el aumento que había tenido de seguidores en las redes sociales. Es todo producto de la mala situación que pasamos y que hoy, gracias a Dios, es un mal recuerdo. El contacto con la gente del TC es fundamental.

Para los ansiosos que quieren volver a Giallombardo en un autódromo del TC, Néstor adelantó: “Él ya lo tiene pensando en qué fecha va a estar, pero en poco tiempo va a estar acá. Cuando esté seguro de su desplazamiento quiere estar acá un sábado o un domingo. Su idea es manejar la radio, ya se lo dijo a Juancito (De Benedictis). Ya quiere estar cerca del auto. Quiere saber todo. Ayer me preguntaba si el tiempo del entrenamiento había sido con goma nueva o usada. No quería engañarse, quería saber la verdad. Le hace muy bien esto”.

Leer más: DE BENEDICTIS: "ESTOY CONTENTO DE ACELERAR DE NUEVO UN TC"

 

 

Recibir mas informacion sobre
Nestor Giallombardo: “En poco tiempo Mauro va a estar acá”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas