Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Top Race

Néstor Girolami consiguió su segundo triunfo del año

Néstor Girolami se llevó el triunfo en la final del Top Race en Alta Gracia. Completaron el podio su hermano Franco Girolami y Agustín Canapino.
Néstor Girolami consiguió su segundo triunfo del año
Néstor Girolami consiguió su segundo triunfo del año

Cuando todo parecía que Matías Rodríguez tenía media carrera en el bolsillo, un neumático lo dejó con las manos vacías al “Picante” y el que aprovechó esta situación fue Néstor Girolami, quien desde ese momento tomó la primera posición y no la soltó hasta la bandera a cuadros.

Comenzaba la final con Rodríguez en la posición de privilegio luego de aguantar la presión de Néstor Girolami, tercero se metía Franco Girolami, cuarto Agustín Canapino y quinto Lucas Valle. En los primeros metros, el líder se escapaba del resto del pelotón.

En el quinto giro comenzaba las primeras detenciones en boxes con Risatti, Sganga, Di Palma y Azar. Rodríguez seguía al frente del pelotón. Momentos después, paraban Canapino y Valle, el “Titán” realizaba una buena recarga y volvía rápido a pista.

Cuando faltaba media hora para el final, el puntero Rodríguez paraba en boxes y volvía a la pista al frente del pelotón, seguido como siempre por el “Bebu” Girolami. Todos los protagonistas ya cumplían con la recarga de combustible y Rodríguez seguía al frente, seguido por Néstor Girolami, Franco Girolami y Diego Azar.

Luego sucedía un golpe de escena, ya que se rompía un neumático en el auto del puntero Rodríguez y perdía muchas posiciones. El nuevo líder era Néstor Girolami, seguido por Azar y Franco Girolami, quien perdía la posición con el de Del Viso. Pero Azar después también sufría la rotura de una goma y caía en el clasificador. El flamante tercero era Canapino.

El “Bebu” tenía una buena diferencia sobre su hermano Franco, pero en los giros finales el menor de los Girolami le achicaba pero aún no era peligroso.

Finalmente fue victoria para Néstor Girolami, seguido por Franco Girolami, Canapino, Valle y “Caito” Risatti. El “Bebu” consiguió su segundo triunfo del año, ya que había ganado en la fecha que se disputó en Río Cuarto.

En el campeonato, Canapino sigue como líder con 81 puntos, segundo se encuentra Franco Girolami con 74 unidades y tercero Néstor Girolami con 56. La próxima fecha del Top Race será el 8 de julio en el autódromo de Termas de Río Hondo.

 


 

Recibir mas informacion sobre
Néstor Girolami consiguió su segundo triunfo del año

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas