Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Fórmula 1

Netflix realizará un documental sobre la Fórmula 1

Liberty Media anunció el lanzamiento de un documental de la temporada 2018 de Fórmula 1, que estará a cargo de Netflix y se podrá ver el próximo año.
Netflix realizará un documental sobre la Fórmula 1
Netflix realizará un documental sobre la Fórmula 1

La Fórmula 1 y Netflix anunciaron este sábado la realización de una serie documental en conjunto sobre el Mundial de 2018, que podrá verse a comienzos de 2019, a través de la empresa estadounidense de difusión de contenidos por 'streaming'.

El documental nos enseñará la Fórmula 1 ‘desde adentro’, aseguraron los responsables de Liberty Media. "Esta serie original de Netflix será la primera que permitirá al público zambullirse de lleno en los 'cockpits', el 'paddock' y en la vida de los actores esenciales de la Fórmula 1", aseguró el comunicado conjunto.

"La serie tendrá un acceso inédito y exclusivo a los pilotos más rápidos del mundo, a los directores de equipo y a los propietarios de escuderías, así como a los dirigentes de la F1", explicaron.

La temporada 2018, la 69ª en la historia de la F1, que arranca este fin de semana con el Gran Premio de Australia, será resumida en 10 episodios.

Según Liberty Media, la Fórmula 1 está ‘convirtiéndose en una marca de entretenimiento y medios de comunicación’.

Esta serie será producida por el ganador del Premio de la Academia, James Gay Rees (Senna) y Paul Martin por Box to Box Films. Sophie Todd será la presentadora.

LEER MÁS: La Fórmula 1 analizó los gustos del público

Sean Bratches, Director Gerente de Operaciones Comerciales de la F1 dijo al respecto: "La Fórmula 1 es un deporte global que estamos reposicionando activamente de una compañía de automovilismo a una marca de medios y entretenimiento. El acuerdo con Netflix sirve para hacer una crónica de la fascinante historia de lo que sucede tras bambalinas durante una temporada de Grand Prix. Esta es una perspectiva del deporte que aún no se ha presentado a los fanáticos de todo el mundo. Esta serie dará rienda suelta a un punto de vista convincente para el deporte que hará las delicias de los fanáticos y servirá como catalizador para atraer a nuevos fanáticos".

 

Recibir mas informacion sobre
Netflix realizará un documental sobre la Fórmula 1

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas