NICO CARBÓN QUIERE SEGUIR EN LA BUENA SENDA

Nicolás Carbón viaja a Potrero de Funes con la esperanza de lograr un buen resultado

Nicolás Carbón afronta este fin de semana una nueva fecha de la "Fórmula 2.0 powered by Renault" en Potrero de los Funes, San Luis, donde la "fábrica de talentos".

El piloto del equipo MR Racing llega a tierras puntanas tras una buena suma de puntos en San Martín,  Mendoza, con la intención de continuar evolucionando y sumando puntos,  producto de una mejor y mayor adaptación a la categoría durante esta temporada.

Con tres fechas disputadas, y seis finales, Carbón, ahijado deportivo de "Pechito" López,  ocupa la decimoquinta posición en el Campeonato de pilotos con 15 unidades.

carbon_nico


"Entrené más que nunca para esta carrera. Metí mucho simulador porque mientras más vueltas se tengan mejor todavía, hay que llegar con el dibujo metido en la cabeza. Esta fecha es especial, porque corremos casi en un callejero donde los márgenes de error son mínimos y porque es el más largo del año. Hay que ser por demás precavidos antes de intentar una maniobra, pero eso no nos incrementa los nervios. Vamos con una gran expectativa, con muchas ganas de estar adelante y de seguir progresando como lo venimos haciendo este año, a la vez que sumamos puntos para el campeonato. La concentración será un factor fundamental, porque las vueltas son mucho más largas que en un circuito convencional y uno se puede distraer echando por tierra todo el trabajo del fin de semana”, comentó el piloto de Mataderos que además en la semana y los fines de semana de TC2000 trabaja como mecánico en el Fiat JMMotorsports de Juanjo Monteagudo.