Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Rally

Nico Díaz se luce en el llano, gana Ligato

Nico Díaz se luce en el llano, gana Ligato
Nico Díaz se luce en el llano, gana Ligato

En otra jornada a pleno sol y una hora y media más tarde de lo previsto en el cronograma original (esta mañana los protagonistas debieron completar los reconocimientos), el Rally de Entre Ríos 2015 volvió a tener acción en los caminos. 

Y en este arranque, Nicolás Díaz demostró que se siente cómodo en el llano al quedarse con la PE6 Arroyo Urquiza - La Tigresa (19,57 kilómetros de extensión) tras dominar con su Ford Fiesta Maxi Rally, luego de marcar 8:18.3, superando por 1.5 segundos a Alejandro Cancio (Chevrolet Agile MR del Tango Rally Team), por 2.3 a Nicolás Madero (Fiesta del YPF Elaion Rally), por 2.9 a Luciano Preto (Peugeot 208 MR del Baratec) y por 3.6 a Marcos Ligato (Chevrolet Agile del Tango).

En la general, el Tango sigue con su dominio. Ligato busca asegurarse el bicampeonato en esta cita y le lleva 17.6 a su compañero Cancio. Mientras que tercero aparece el fueguino Preto (a 50.6 de Ligato), aunque el barilochense Madero (desde el cuarto lugar a 57.0) y Díaz (quinto a 1:03.9) le meten presión y buscan ascender.

Por su parte, Augusto D´Agostini (VW Gol del Baratec) consiguió ampliar en 1.1 segundos su ventaja con David Nalbandian (Agile del Tango) y ahora le gana en la Copa Maxi Rally por 3.4 segundos, mientras que Ariel Nicolás es tercero a más de cuatro minutos.

En la RC2N, Tomás García Hamilton también sigue firme en el mando con el Subaru Impreza del Lucich, superando por 44.7 a Francisco Martínez y por 2:27.9 a Juan Colombo. Este parcial debió ser cancelado a raíz de un accidente con un espectador, por eso tras el paso de Alejandro Menéndez los demás protagonistas debieron completar el sector en enlace.

Recibir mas informacion sobre
Nico Díaz se luce en el llano, gana Ligato

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas