Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Turismo Carretera

Nico Pezzucchi: "Nos proponemos objetivos altos"

Nicolás Pezzucchi arranca su temporada en Turismo Carretera, Lo hará con un Dodge del equipo de Uranga y con motores de Claudio Garofalo
Nico Pezzucchi: "Nos proponemos objetivos altos"
Nico Pezzucchi: "Nos proponemos objetivos altos"

A Nicolás Pezzucchi le llegó el momento. El piloto de Olavarria estará volviendo al Turismo Carretera y el sueño se hará nuevamente realidad. Luego de su paso por el TC Pista, consiguió un título en la categoría, pegará el salto a la más popular y arrancará en Viedma con una Dodge del equipo de Daniel Uranga.

“Estamos ansiosos y trabajando mucho. Queremos que llegue ese fin de semana para poner primera” comentó Nicolás que agregó. “Nuestro objetivo es estar todo el año y que el presupuesto nos acompañe para poder estar presentes carrera tras carrera. Desde lo deportivo, la meta es estar entre los 12 mejores para poder ser parte de la Copa de Oro. Sabemos que es muy complejo pero nos proponemos objetivos altos. Vamos a trabajar para eso y lo vamos a intentar”.

Leer más: Ugalde: "La ilusión para este año es grande"

 

A la hora del dialogo se lo nota optimista para esta nueva etapa y tiene sus motivos. “Estamos entusiasmados porque creemos que la marca puede estar competitiva, porque sabemos que el Chispa Uranga conoce muy bien el funcionamiento de estos autos y porque contamos con los muy buenos motores de Claudio Garofalo. Ojala que cuando pongamos el auto en pista todo funcione a la perfección”.

Leer más: Di Palma continua en el TC

 

A días del comienzo, Nico Pezzucchi se refirió a quienes eran sus referentes en el TC  y al respecto dijo: “Yo miraba mucho a Juan María Traverso y al Gurí Martínez. Eran mis referentes. Con el paso del tiempo, y yo arriba de los autos, empecé a observar a todos los top que hay en nuestro automovilismo. Hoy son todos rivales y tengo que tratar de ganarles”.

Por último, el olavarriense se refirió a la posibilidad de probar antes de la competencia de Viedma. “No creo porque estamos llegando muy con lo justo. En el año hay dos pruebas y seguramente las guardaremos para cuando estemos bien familiarizados con el auto Lo que si es seguro es que pasaremos por el rolo”. 

Recibir mas informacion sobre
Nico Pezzucchi: "Nos proponemos objetivos altos"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas