Nico Varrone Campeón en Europa

Nicolás Varrone se consagró campeón en Portugal de la Fórmula Renault 2.0 VdeV francesa

El joven argentino Nicolás Varrone ganó la primera carrera de la última fecha del campeonato francés de Fórmula Renault 2.0 VdeV en el autódromo de Estoril, Portugal, siendo segundo en la segunda competencia.

Con esta extraordinaria actuación, Nico, se consagró campeón de la categoría aventajando al francés Gregory Segers.

Además de haber obtenido las dos poles en esta última fecha del año, con lo cual cosechó 10 en total, logró ganar por sexta vez en la temporada y obtener el ansiado título.

varrone_estoril

Al respecto Nico comentó:

"Terminamos el año logrando el objetivo que fue salir campeón. Fue un año mu difícil. Arrancamos en Barcelona sin saber si podíamos seguir en la fecha siguiente por el presupuesto económico,  pero gracias a los sponsors y amigos pudimos continuar y seguir todo el torneo y llegar a la última fecha con muchas posibilidades. Hacer las dos poles me dio mucha tranquilidad y ganar la primera carrera me permitió mantener la ventaja y poder regular en la segunda, donde tuve que cuidarme, porque Segers iba a hacer lo imposible por dejarme fuera de carrera. Por suerte lo seguí y pude salir campeón. Una alegría enorme, una satisfacción, y el agradecimiento para los anunciantes, a José Balbiani que fue el que me hizo la gestión para correr en europa, al equipo TS Corse y a mi familia que me apoya incondicionalmente y me permitieron cumplir con este sueño de alzar la bandera argentina en el exterior".