Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Argentinos en el exterior

NICO VARRONE COMENZÓ CON POLES EN BARCELONA

El joven piloto argentino Nicolás Varrone comenzó con el pie derecho es su participación en la Fórmula Renault Francesa. En el día de hoy logró las dos poles position para la primera fecha de la categoría en Barcelona, España.
NICO VARRONE COMENZÓ CON POLES EN BARCELONA
NICO VARRONE COMENZÓ CON POLES EN BARCELONA

Nicolás Varrone comenzó con el pie derecho su carrera en el automovilisto internacional.

El pibe que compite actualmente en la Fórmula 2.0 en nuestro país, (ex Fórmula Renault), hizo su debut en el viejo continente en la Fórmula Renault Francesa obteniendo las dos vueltas más rápidas de la jornada, por lo que le permitieron quedarse con las dos poles position, para las dos carreras que integran la primera fecha de la categoría, que se corre en el autódromo internacional de Montmeló, Catalunya, en Barcelona, España.

Esta categoría es de la VdeV y utilizan chasis y neumáticos similares a los de la Fórmula Euro Cup, la misma que consagró al franco/argentino Sacha Fenestráz.

Al respecto el longuilíneo piloto nacional comentó a carburando.com:

"Estoy sorprendido como emocionado. La verdad muy contento por las dos poles pero no imaginaba que funcionaríamos tan bien de entrada. El auto es muy lindo de manejar y me sentí muy cómodo. Espero que mañana podamos obtener biuenos resultados en estas dos carreras que se vienen. Mañana la historia será diferente, hay que correr con mucha calma y trataré de mantenerme firme, sin cometer errores. Será importante arrancar con podio".

Nico corre para el equipo Intereuropol Competición y esta asesorado en su períplo internacional por el experimentado argentino, radicado en Alemania, José Manuel Balbiani.

 

Recibir mas informacion sobre
NICO VARRONE COMENZÓ CON POLES EN BARCELONA

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas