Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Argentinos en el exterior

NICO VARRONE HIZO LA POLE EN MAGNY COURS

Nicolás Varrone clasificó para las dos carreras de la Fórmula Renault VdeV en Magny Cours, Francia logrando un segundo lugar para la primera y pole para la segunda.
NICO VARRONE HIZO LA POLE EN MAGNY COURS
NICO VARRONE HIZO LA POLE EN MAGNY COURS

Nicolás Varrone, habitual protagonista de la Fórmula 2.0 power by Renault en nuestro país, esta participando de la segunda fecha de la Fórmula Renault VdeV en el autódromo de Magny Cours, Francia.

Esta es la segunda fecha del torneo ya que la fecha inicial se corrió en Barcelona, donde el joven piloto argentino ganó una competencia y en la otra fue tercero, bajo una lluvia torrencial.

El pupilo de José Manuel Balbiani, piloto internacional y team manager argentino, completó la jornada de hoy en el trazado francés con tres horas de entrenamiento donde se quedó con el cuarto lugar en la general.

El equipo Inter Europol Competición trabajó en el ajuto y ya por la tarde en la dos tandas clasificatorias mejoró notablemente su perfomance.

En esas tandas, Nico, logró clasificarse segundo para una carrera y el mejor tiempo para la segunda carrera.

Ambas competencias de correrán mañana y Varrone defenderá la punta del campeonato.

"Fue un dia agotador con tres horas de entrenamiento donde arrancamos con algunos problemas pero luego el equipo trabajó analizamos la telemetría y las cámaras, y se mejoró en la puesta a punto, lo que nos permitió a la hora de clasificar, mejorar muchísimo y lograr el segundo y primer lugar de partida, para las carreras de mañana. Las carreras son largas y trataremos de repetir lo de Barcelona. El agradecimiento a mi sponsor y a mi familia que me dan esta gran posibilidad", comentó Nico Varrone.

 

Recibir mas informacion sobre
NICO VARRONE HIZO LA POLE EN MAGNY COURS

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas