Nico Varrone logró las dos poles en Estoril

Nico Varrone se quedó con las dos pole en la última fecha de la Fórmula 2.0 VdeV en el autódromo de Estoril

Nico Varrone encara este fin de semana la carrera más importante de su corta campaña deportiva.

El joven piloto argentino es el puntero por 5 puntos del campeonato francés de F2.0 VdeV, donde su más inmediato perseguidor precisamente es francés.

Esta última fecha en el circuito portugués de Estoril será definitiva para la pretenciones del piloto de la ciudad de Ing. Maswitz.

La jornada de hoy se vio com'licada por la lluvia que complicó los entrenamientos y que se terminó a la hora de clasificar.

Varrone hizo las dos vueltas rápidas lo qwue le han permitido quedarse con las dos poles y así mañana partir desde el primer lugar en las dos carreras que definiran el torneo.

varrone_clasificador

Su rival de campeonato clasificó en segundoi lugar, por lo que se vienen dos carreras muy difíciles.

Al respecto Nico comentó:

"Fue un excelente comienzo en Estoril, quedarme con las dos poles me da cierta tranquilidad ya que voy a largar primero y tendré que mantener la difrerencia con mi gran rival. El día fue complicado porque todos los entrenamientos lo hicimos con lluvia y cuando salimos a clasificar salió el sol y la puesta a punta no era la mejor. De todas maneras en equipo TS Corse hizo un excelente trabajo lo que mepermitió lograr las dos poles. Desdeya le agradezco a mi equipo, a mi gfamilia y anunciantes. Espero devolverle todo este esfuerzo con el campeonato".