Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Fórmula Nacional

Nicolás Carbón retorna con equipo nuevo

Nicolás Carbón acordó su incorporación al equipo MR Racing para continuar su carrera deportiva dentro del Campeonato Argentino de Fórmula Renault 2.0, donde completará la temporada 2017, retornando a la actividad en las carreras de General Roca y Córdoba.
Nicolás Carbón retorna con equipo nuevo
Nicolás Carbón retorna con equipo nuevo

Nico Carbón retornará en General. Roca a la categoría escuela. Luego de no haber podido participar de la fecha en San Juan producto de que la Escudería FE desarmara su estructura dentro de la Fórmula Renault 2.0, el piloto de Mataderos continuará con el equipo MR Racing.

Para las últimas dos fechas de la temporada 2017 de la especialidad, Carbón competirá con un auto alistado por el MR Racing para continuar desarrollando su experiencia en la divisional en lo que es su año debut y en el que tuvo varios cambios y algunas ausencias por diferentes motivos.

En su debut en la fórmula, Nico hizo sus primeras experiencias con el equipo RNP Fórmula, para luego competir junto a la Escudería FE hasta la carrera de Buenos Aires, ausentándose en San Juan y ahora retornando para las últimas dos competencias del año que serán en General Roca el 26 de noviembre y en Alta Gracia el 17 de diciembre.

De esta manera, el piloto porteño continuará ampliando su trayectoria en la especialidad en un año en el que también fue tester del equipo oficial Renault de Súper TC2000 apadrinado por la estructura Sportteam que comanda de Sergio Polze.



Nicolás Carbón: 

“Retornamos con el equipo MR Racing que nos brindaba asistencia a comienzos de año y nos sentimos muy cómodos. Vamos con tranquilidad a General Roca porque es un circuito muy técnico y difícil y además venimos de no estar presentes la carrera pasada. La idea es ir de menor a mayor en busca de un buen resultado”.  

Recibir mas informacion sobre
Nicolás Carbón retorna con equipo nuevo

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas