Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Top Race

Nicolás Cazal: “El auto no sirve más”

Nicolás Cazal habló luego del terrible vuelco que sufrió en los primeros metros de la final del Top Race Series en Rosario.
Nicolás Cazal: “El auto no sirve más”
Nicolás Cazal: “El auto no sirve más”

La octava competencia del año para el Top Race Series en el autódromo “Juan Manuel Fangio” de Rosario tuvo una largada desprolija, que derivó en un múltiple accidente en la primera curva. Entre los involucrados estuvieron Josefina Vigo, Nicolás Yema, Stefano Di Palma, Marcos Urtubey y Nicolás Cazal. Este último fue quien sufrió un terrible vuelco.

LEER MÁS: Impactante vuelco de Cazal en Rosario

El Toyota de Nicolás Cazal salió hacia el sector externo, luego de montarse sobre el Mercedes de Marcos Urtubey, y comenzó a volcar destruyéndose por completo su unidad, aunque afortunadamente sin consecuencias físicas para Cazal.

“Gracias a Dios la puedo contar, fue una mala fortuna que Marcos Urtubey lo veo que pasa muy rápido, empezamos a frenar todos en la curva uno. Cuando lo empiezo a pasar, Marcos vuelve para atrás con la mala fortuna que me engancha a la par y empiezo a volcar. La verdad que no sé cuantas vueltas di”, manifestó Nicolás Cazal sobre el duro accidente.

 


Y luego Nicolás Cazal agregó: “Yo estoy bien, solo tengo un golpe en la mano que debe estar inflamada por el golpe pero la verdad que estoy bien. Como te dije, gracias a Dios la puedo contar porque fue un golpe muy fuerte. La categoría me dijo que el auto no sirve más, asique estoy contento porque estoy bien pero muy triste por el auto porque se rompió todo. Hay que esperar a la próxima carrera y si no se llega esperar hasta volver de nuevo”.

LEER MÁS: Francisco Hernández logró la victoria en el Top Race Junior

Luego de este abandono, Nicolás Cazal quedó en la sexta colocación del campeonato con 58 puntos, a una diferencia de 98 unidades del líder Bruno Boccanera. Además, la próxima fecha del Top Race Series será el 17 de septiembre en General Roca, Río Negro.

 

Recibir mas informacion sobre
Nicolás Cazal: “El auto no sirve más”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas