Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Turismo Pista

NICOLAS GAETANI SE SUMA A LA CLASE UNO

NICOLAS GAETANI SE SUMA A LA CLASE UNO
NICOLAS GAETANI SE SUMA A LA CLASE UNO

Nicolás Gaetani realizó su primer ensayo y confirmó su presencia en la Clase Uno del Turismo Pista. Se siguen sumándose nuevos nombres a la novel división. En esta oportunidad se trata del piloto de Ramos Mejía, quien llega a la categoría con una experiencia previa dentro del Turismo 4000 Argentino, categoría de caractarísticas diferentes a ésta donde hará su presentación. 

En vistas a este debut, Gaetani realizó un ensayo previo junto al DR Competición, equipo que le brindará el asesoramiento en carrera, mientras que la atención en pista estará a cargo de Cristian Labrador y un grupo de colaboradores que forman parte de este proyecto. La prueba fue satisfactoria y se alcanzaron los objetivos buscados, donde el piloto giró en reiteradas ocasiones y fue bajando su propio registro al conocer las sensaciones del auto.

"Hemos hecho un buen ensayo y podemos confirmar que nos sumamos a la Clase uno desde la próxima competencia en Junín con asesoramiento de Daniel Ramírez y motores de Matías Maschio, mientras que la atención será a cargo de Cristian Labrador. Tenemos todo listo para el debut y para sumar experiencia y continuidad en la categoría, algo que podremos hacer a lo largo de lo que queda de esta temporada y la que viene. Queremos ir de apoco y luego ver si podemos dar un salto, pero la intención es aprender porque esto es totalmente nuevo para nosotros y la meta es afianzarnos y tomar las cosas con calma pero sin descuidar la búsqueda de buenos resultados" explicó Nicolás, quien con el Nº 148 en sus laterales hará su presentación oficial en el Turismo Pista.

Recibir mas informacion sobre
NICOLAS GAETANI SE SUMA A LA CLASE UNO

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas