Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Turismo Carretera

Nicolás Pezzucchi tiene sus invitados para los 1000 Kilómetros

El piloto que representa a la ciudad de Olavarría confirmó sus invitados para los 1000 Km. del T.C. Son Alejandro Weimann y Eduardo "Pancho" Bracco.
Nicolás Pezzucchi tiene sus invitados para los 1000 Kilómetros
Nicolás Pezzucchi tiene sus invitados para los 1000 Kilómetros

Nicolás Pezzucchi confirmó que compartirá la conducción de su Dodge con Alejandro Weimann y Eduardo “Pancho” Bracco en la segunda edición de los “1000 Kilómetros de Buenos Aires”, carrera de larga duración que el Turismo Carretera disputará por su 9na fecha del año en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la ciudad de Buenos Aires el próximo 19 de Agosto.

Con esta confirmación queda definido quienes acompañarán al piloto de Olavarría sobre la Dodge que alista el UR Racing. Alejandro “Bebo” Weimann, se desempeña en el TC Mouras ahora dentro de la misma estructura, en tanto que  el experimentado piloto de Bragado, Eduardo “Pancho”  Bracco, compite habitualmente en TC Pista Mouras.

De manera paralela a esta confirmación,  el equipo UR Racing trabaja intensamente sobre la Dodge para dejar todo listo y afrontar el próximo compromiso del Turismo Carretera en Rafaela, el 29 de Julio. 

Pezzucchi, primer campeón del TC Pista Mouras con Dodge (2011) y campeón del TC Pista, también con Dodge en 2013,  se refirió a esta confirmación: “Estoy Contento de haber podido confirmar a nuestros invitados para una carrera tan especial e importante como son los 1000 Kilómetros de Buenos Aires del TC, en lo que será nuestra primera carrera como piloto titular. Invité a Alejandro Weimman porque quería que corra él, ya que me parecía bueno darle la oportunidad a un coterráneo a que pueda debutar en TC y participar en este tipo de competencias. Por otro lado con respecto a ‘Pancho’ Bracco, lo conozco y sé que siendo un piloto con mucha experiencia no va a cometer errores y va a funcionar bien con la Dodge. Vamos a ir junto a ellos dos por un buen resultado en una carrera que seguramente tendrá un gran marco de público”.

Recibir mas informacion sobre
Nicolás Pezzucchi tiene sus invitados para los 1000 Kilómetros

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas