Nio el equipo chino de Fórmula E presentó su auto

NIO presentó su auto y anuncia a Tom Dillmann como piloto para la temporada 2018-19

El equipo chino del Campeonato FIA Fórmula E, NIO, presentó el auto eléctrico con el que competirán en la próxima temporada 2018-19.

Y es que este año, la principal novedad es el nuevo ptotortipo Gen2 y las presentaciones de los diferentes equipos están siendo un gran punto de interés.

La formación china hacía oficial su monoplaza sobre los trazados urbanos del campeonato eléctrico y, además, anunció a uno de sus pilotos.

El francés Tom Dillmann, un piloto plenamente experimentado en diferentes categorías, será uno de los miembros del equipo NIO para la quinta temporada de la categoría.

El propio piloto, que ha pasado por una gran cantidad de categorías e incluso ya corrió en Fórmula E, se ha mostrado muy contento de anunciar su fichaje por el equipo chino, formación con la que espera lograr un buen papel esta próxima campaña.

nio

“Estoy encantado de unirme a NIO”, explicaba el propio Dillmann por medio de una publicación en redes sociales. “Disfruto particularmente del ambiente competitivo y profesional dentro del equipo y no puedo esperar a que empiece esta nueva y emocionante era en Fórmula E con NIO”, afirmó.

Hasta el momento, el mejor resultado de Dillmann en Fórmula E es un cuarto puesto logrado en la primera carrera del ePrix de Nueva York de la pasada campaña, por lo que el francés intentará subir al podio con su nuevo equipo.

Además, ya esta la alineación de NIO completa, pues será el británico Oliver Turvey a quien Dillmann acompañe en las filas del equipo chino.