Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Industria

Auspiciado por Auspiciado por Medicus

Nissan presentó la parrilla sobre ruedas

En un original proyecto de pickup, la Nissan Smokin´ Titan cuenta con más de 20 accesorios incluidos para hacer asado.
Nissan presentó la parrilla sobre ruedas
Nissan presentó la parrilla sobre ruedas

La Nissan Smokin' Titan, presentada el pasado fin de semana en Indianápolis, podría ser la pickup ideal para los fanáticos de los asados y campings. Esta camioneta, basada en una Nissan Titan XD Gas King Cab 2018, por ahora es solo un vehículo de exhibición, aunque da a los usuarios de las pickup una idea de lo que se podría hacer con ellas. 

La mecánica de la Nissan Titan quedó intacta con su motor V8 de 5.6 litros, 390 caballos de fuerza y transmisión automática de siete velocidades. A éste vehículo se le añadió un remolque, hecho con la mitad posterior de otro pick up Titan.

Wendy Orthman, Gerente Senior de Comunicaciones Corporativas de Nissan North America, explicó: “Hay pocas cosas que combinen mejor que una pick up y una parrillada, así que fue muy divertido encontrar el modo de integrar ambas cosas”.

Según explicaron los representantes de Nissan en Indianápolis, el Smokin’ Titan tiene una parrilla hecha a la medida y tres “centros de cocina”, cada uno con sus propios quemadores dobles y sus propias tablas de madera para picar alimentos. Todos funcionan a gas.

Otros elementos de la camioneta “parrillera” son el lavaplatos de gran tamaño, un tanque de agua, una hielera, una heladera, un grupo electrógeno y diversos compartimientos para guardar alimentos y recipientes.

 

LEER MÁS: Increíble choque tuvo como protagonista a un Nissan 350Z

Debido a que la estufa y el asador de carne generan mucho calor, fueron ubicados en la zona trasera de la carga, que se puede separar y alejar del área de la cabina.

“El vehículo tiene todo lo necesario para pasarlo bien cuando se acampa al aire libre”, explicó Orthman, quien añadió que el remolque y la plataforma tienen “cubiertas especiales que protegen todo cuando no se está usando”.

El vehículo se concibió a raíz de la sugerencia de William “Billy” Hayes, actual Vicepresidente de la División de Camionetas y Vehículos Ligeros de Nissan en Norteamérica, quien en su tiempo libre suele organizar excursiones al aire libre con su familia y amigos.

 

 

 


Notas relacionadas

Recibir mas informacion sobre
Nissan presentó la parrilla sobre ruedas

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas