Noticias de hoy

TC: Werner ganó la final en La Pampa y es el nuevo puntero del campeonato

Carburando

Internacionales

Nissan presentó su Fórmula E

La automotriz japonesa Nissan dio a conocer públicamente su monoplaza de Fórmula E, que comenzará a competir a fin de año.
Nissan presentó su Fórmula E
Nissan presentó su Fórmula E

En el Salón del Automóvil de Tokio del año pasado, Nissan anunció que debutaría en la quinta temporada de la Formula E, que se pondrá en marcha en diciembre de 2018.

Hoy, la automotriz japonesa presentó su monoplaza en oportunidad de desarrollarse el Salón del Automóvil de Ginebra.

Durante el anuncio, Nissan dio a conocer los colores que lucirá su prototipo, que cuenta con una nueva aerodinámica impresionante y una batería y motorización totalmente nuevas.

El nuevo conjunto ofrece más potencia, más autonomía y elimina la necesidad del cambio de auto a mitad de carrera, lo que se ha utilizado en las cuatro primeras temporadas del campeonato.

Aunque el aspecto del nuevo Nissan que participará en la Formula E fue mostrado hoy por primera vez, la marca lleva muchos meses trabajando para desarrollar el nuevo paquete técnico mientras se prepara para su debut.

LEER MÁS: Presentaron la nueva Fórmula E en Ginebra

Nissan está trabajando con su socio Renault para aplicar su experiencia y desarrollos, en línea con el enfoque de la Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi respecto a la colaboración y a la maximización de sinergias para aumentar la competitividad.

Nissan tiene previsto informar más adelante acerca de la estructura del equipo en Fórmula E, así como el nombre de sus pilotos.

 


Recibir mas informacion sobre
Nissan presentó su Fórmula E

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas