Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

Turismo Carretera

No al aburrimiento

Agustín Canapino no quiere que la gente se aburra en las clasificaciones de TC y da su propuesta para mejorar
No al aburrimiento
No al aburrimiento

Desde que los pilotos pidieron utilizar menos neumáticos por cuestión de costos las clasificaciones del TC cambiaron. En más de una oportunidad las mismas se definieron el día viernes  ya que es el momento donde colocan los compuestos nuevos y los sábados pasaron a un segundo plano sabiendo que es difícil superar lo hecho en la jornada anterior.

Sobre este tema Agustín Canapino tiene una idea y la misma se la planteo a Hugo Mazzacane, presidente de la ACTC.

“Me gustaría que el mejor registro salga de la sumatoria de los dos tiempos clasificatorios. De esa manera te garantizas que el sábado sea divertido,  con el condimento de que se pueda mezclar la grilla y no sean siempre los mismos los que estén adelante.  En caso que la jornada sea atípica es igual para todos y ahí te quiero ver. Desde el punto deportivo sé que no es lo que uno quiere pero puede aportar al espectáculo para que la gente que nos viene a ver no se aburra ”.

Cuando al piloto de Arrecifes se le preguntó si este tema lo planteó a la ACTC, respondió: “Lo comuniqué en su momento, le tiré a Hugo mi opinión y lo mio es simplemente un aporte para que no tengamos en el TC sábados aburridos”.

En cuanto a los neumáticos la ACTC está evaluando para la temporada 2017 agregar dos gomas más y de esta manera pasarían a seis los neumáticos nuevos.  

Recibir mas informacion sobre
No al aburrimiento

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas