Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

TC2000

“No comparto la decisión de los Comisarios”

Mariano Werner protagonizó una polémica maniobra con Esteban Guerrieri, en la cual este último fue penalizada con un puesto. A pesar de la sanción, el entrerriano no quedó conforme porque el piloto de Toyota finalizó delante de él. “Guerrieri se perjudicó pero yo no me beneficié en nada”, señaló.
“No comparto la decisión de los Comisarios”
“No comparto la decisión de los Comisarios”

El fin de semana del Súper TC2000 en La Pampa dejó algunas maniobras para analizar. Una fue la que protagonizaron Mariano Werner y Esteban Guerrieri cuando, en ese momento, ambos peleaban por la tercera colocación. El piloto de Toyota le hizo una tijera al de Peugeot y en el último momento de la maniobra se produjo un toque entre ellos. Finalizada la carrera el de Mataderos, quien había llegado segundo, fue recargado con un puesto por lo sucedido y culminó tercero por detrás de Bernardo Llaver y Mariano Urcera.

Esta decisión determinada por los Comisarios Deportivos no fue del todo aceptada por el entrerriano. “No comparto la decisión de los Comisarios Deportivos. Era una maniobra para sancionar, pero lo tendrían que haber puesto atrás mio. Guerrieri se perjudicó pero yo no me beneficié en nada”, le señaló Werner a Carburando.com

Sobre la maniobra en sí, indicó: “Sin dudas que fue sin intención pero me tocó en el paragolpe trasero. Con eso, él me puede superar. Es para sancionar”.

Para el entrerriano, el fin de semana dejó una buena sensación y confirmó que el 408 pegó un salto de calidad. “Me hubiese gustado terminar segundo, pero venimos mejorando en las últimas carreras. El equipo trabajó mucho y se vio reflejado en La Pampa donde pudimos pelear adelante”.

Por último señaló: “Paramos en carreras claves y perdimos muchos puntos. El auto está funcionando muy bien. Ahora tenemos que aprovechar la prueba que tenemos para seguir trabajando en él”.

Recibir mas informacion sobre
“No comparto la decisión de los Comisarios”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas